Capítulo 17.

4.2K 452 78
                                    

ㅡ Por favor, llámenme si tienen alguna duda, ¿bien? No importa que sea algo pequeño, estaré pendiente del celular -dice Jungkook antes de salir de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, llámenme si tienen alguna duda, ¿bien? No importa que sea algo pequeño, estaré pendiente del celular -dice Jungkook antes de salir de la casa.

No te preocupes tanto Kook, no es la primera vez que cuidamos niños -responde Taehyung-. Diviértanse y pásenla muy bien, y Namjoon, aléjalo del teléfono.

Namjoon rió.

Lo tendré muy ocupado -les guiñó a sus menores-. Amor, necesito dejar algo en la empresa con mi padre, después iremos a donde tú quieras, antes de nuestra reservación -le dice mirando su teléfono.

Está bien, cuídense mucho por favor -Jeon dejó un beso sobre la cabecita de su bebé y se alejó, abultando sus labios.

Su esposo le tomó de la mano para llevarlo con él, sino jamás se alejaría de su hijo; después de despedirse una vez más, salieron de la casa, cerrando la puerta detrás de ellos.

El pelinegro soltó un suspiro, le dolía mucho estar separado de su niño. Pero confiaba en que sus tres compañeros de clase cuidarían de Moonbin.

Jeon esperaba impaciente por su esposo, dando vueltas en la silla giratoria que Namjoon solía usar. Se sentía muy aburrido en ese momento.

Namjoon entró a su oficina y sonrió al ver jugar a su chico.

Listo, ahora podemos irnos -dice mientras se acerca al contrario.

Señor Kim, estoy muy aburrido -utilizó un tono de voz infantil-. ¿No le gustaría jugar conmigo? -abultó sus labios.

Allí estaba de nuevo la insinuación por parte del menor, quizá lo único que necesitaban era quitarse las ganas de una vez y volver a la normalidad.

¿A que te gustaría jugar, eh? ¿me dejarás tocar tu cuerpo, bebé? -le dice en un tono seductor.

Jungkook sintió su cuerpo vibrar por la emoción, su pareja llegó hasta su lugar y le miró de cerca.

¿Quieres juegos previos o, es tanta la necesidad de sentirte lleno por mi que no puedes aguantar más? -le dice mientras coloca sus manos sobre los muslos de chico.

El pelinegro mordió su labio inferior, su mirada recorrió desde las grandes manos de su esposo, luego pasando por sus brazos, su cuello... y se detuvo en sus labios, deseaba tanto besarlo mientras le hacía suyo.

Tómame sobre tu escritorio, por favor...

El padre de Namjoon, el señor Kim terminaba los últimos detalles de su próxima junta con la ayuda de Jonghyun, no tenían idea de lo que sucedía en la oficina de Kim.

Namjoon no responde su móvil, necesito de vuelta los documentos que le entregué -el mayor soltó un suspiro cansado.

No se preocupe señor Kim, puedo revisar en la oficina de Nam si de casualidad dejó los papeles en su escritorio, si usted me permite entrar, claro -ofrece Jonghyun con una sonrisa.

Claro, no tengo problema, búscalos mientras reviso lo que llevamos elaborado.

El joven se levantó del asiento y a pasos rápidos salió de la oficina principal, quería irse a casa pronto y eso dependía de la rápida elaboración de los reportes. Sentía un leve dolor de cabeza por el agotamiento mental.

Llegó a la oficina de su amigo pero antes de abrir la puerta, se detuvo al escuchar ruidos extraños que provenían del interior, ¿un ladrón? ¿una empresa contraria quería robar información?

Sin dudarlo abrió la puerta de un golpe, sobresaltando a los dos chicos desnudos y sudorosos sobre el escritorio. Los tres gritaron al mismo tiempo.

¡Mierda, Kim! -gritó Jonghyun y se cubrió los ojos-. Mis ojos vieron hasta tus ideas.

Namjoon rió y con su cuerpo cubrió el de su esposo, quien aún trabajaba en recuperar su aliento.

Creí que nadie entraría aquí, lo siento -rió-. ¿Qué necesitas?

No voy a recibir nada de ti estando desnudo, vístete, estaré afuera esperando por ti, llámame solo cuando estén vestidos por favor -aún con sus ojos cubiertos, Jonghyun salió de la oficina y cerró la puerta detrás de él.

Namjoon unió su frente con la del pelinegro y ambos rieron; dejó un pequeño beso sobre sus labios rojizos e hinchados por tanta actividad. Ayudó a su chico a ponerse de pie, sus brazos envolvieron su delgada cintura y volvió a unir sus frentes.

Lamento no darte la atención que te mereces, bebé -le dice en un tono suave-, te prometo que las cosas van a cambiar, te cuidaré y demostraré mi amor por ti con caricias y besos, ¿te gustaría?

Jungkook sonrió ampliamente.

Gracias por hacerme sentir amado...

Ahora, el menor le abrazó por cuello para unir sus labios una vez más, un beso completamente diferente. Ambos satisfechos, más felices y menos agobiados.

Jungkook detuvo los movimientos de sus labios al sentir algo extraño en su trasero, el rubio le miró extrañado.

Namjoon, ¿no usamos protección? -le pregunta con una ceja alzada.

Kim abrió los ojos por la sorpresa, ¡lo había olvidado por completo! La emoción del momento y el placer le abrumó tanto que olvidó protegerse.

Y-yo, eh -soltó una risita nerviosa-, ups.

¿Un miembro más en la familia? Jungkook deseaba estar teniendo un sueño húmedo que después se convirtiera en pesadilla.

{ }

~Nota~~
Ese gif me encanta 7u7 ; JSJSJ ando mega inspirada gracias al nuevo álbum de Sik-k, aaaa ♡.

Espero les haya gustado el capítulo nwn

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora