Días después.
Jungkook finalmente se encontraba en casa, por órdenes médicas lo mejor para él es que guarde reposo y eso no estaba siendo problema.
Jeon pasaba el día en cama, sin sacar de sus pensamientos a su hijo, ¿qué estará pasando con él en ese momento? ¿hasta cuando podrán conocerlo?
Namjoon de verdad le preocupa su esposo pero de nuevo, el menor lo evita. Cambió algunas de sus cosas para la habitación de huéspedes para tener el menor contacto con Kim.
ㅡ Jungkook, me voy a la oficina... -dijo detrás de la puerta-. ¿Necesitas algo?
No obtuvo respuesta, soltó un suspiro de decepción. Ni siquiera le dirige la palabra, no encontró sentido en permanecer en casa si no van a hablarse, por eso decidió regresar a su trabajo.
ㅡ Te amo... volveré temprano...
Jungkook asintió, la voz de su esposo hizo eco por toda aquella habitación. Se encontraba tirado en el suelo, con las lágrimas bajando lentamente por su rostro mientras miraba fijamente el techo.
༄
Todos los empleados se sorprendieron al ver llegar a Kim a la empresa, nadie esperaba verlo aún. Conforme avanzaba a su oficina, las murmuraciones no se hicieron esperar.
Incómodo, Namjoon simplemente acomodó su corbata en el trayecto.
ㅡ Amigo, ¿haces aquí? ¿no estarías con Jungkook por unos días? -menciona Jonghyun, un poco confundido.
Los empleados les miraban muy atentos, esperando escuchar las respuestas que le daría a Jonghyun. Solo aclaró su garganta.
ㅡ Hablemos en mi oficina, ¿te parece?
Jonghyun asintió.
La mirada de los empleados les siguió hasta que cerraron la puerta, dejando el pasillo en completo silencio.
Namjoon suspiró, dejó su portafolios en el escritorio. El mayor se sentó frente al escritorio, mirando cada movimiento nervioso que hacía su amigo. Después de abrir las persianas y dejar entrar la luz del Sol, se acomodó en su silla.
ㅡ ¿Namjoon? ¿Qué sucede?
ㅡ Me evita por completo -respondió recargándose en su silla-, no hemos hablado en estos días, cruzamos miradas de vez en cuando... incluso se mudó a la habitación de huéspedes. No toca su comida, permanece intacta... me preocupa pero, él me aleja.
ㅡ Es una situación muy difícil para ambos, trata de entenderlo un poco -respondió.
ㅡ Lo sé pero, la estoy pasando aún peor sin él a mi lado, lo necesito... quisiera pasar el día con él entre mis brazos, sentir su calor... su mirada se volvió tan fría y vacía que me duele.
ㅡ ¿Sus padres que dicen al respecto? ¿o tampoco los ve? -Jonghyun comenzaba a escucharse preocupado también.
ㅡ Es lo mismo, no responde las llamadas, su celular permanece en la mesa del comedor... intercambió algunas palabras con su hermano a través de la puerta y fue todo.
Se quedaron pensativos por algunos minutos, hasta que Jonghyun tuvo una idea.
ㅡ ¿Te gustaría que Kibum lo intente? -propuso.
ㅡ Rechazó a Seokjin pero, no me parece una mala idea.
En su interior apareció un pequeño rayo de esperanza, y deseaba con todo su corazón que Kibum pueda ayudarlo.
༄
Tal y como Namjoon dijo, regresó temprano a casa pero acompañado por Kibum. La casa se encontraba en completo silencio, ni un solo sollozo que por lo regular escuchaba, se percibía.
Namjoon le indicó a Kibum la habitación y este se acercó nervioso. Tocó un par de veces la puerta de manera suave.
ㅡ ¿Jungkook? Soy Kibum, ¿podemos hablar? -le dice.
Silencio. Volvió a tocar.
ㅡ Por favor ábreme, solo quier...-
La puerta se abrió lentamente, dejando ver el terrible estado del menor. El corazón de Namjoon se rompió, sus cabellos negros eran un completo desastre, sus labios perdieron su color y estaban partidos, ojos vacíos y debajo de estos unas bolsas negras que resaltaban por lo pálido que estaba.
Su ropa igual de descuidada y en su rostro se veía el trayecto de lágrimas secas, se notaba un poco más delgado que hace días.
Su instinto paternal le invadió y por ello abrazó de inmediato a Jungkook, con suavidad, acarició su cabello mientras que el más joven comenzaba a llorar. Correspondió el abrazo con timidez e inseguridad.
Namjoon, quien miraba la escena a lo lejos, decidió alejarse y preparar algo para comer, quizá el apetito de Jungkook regrese con Kibum.
{ ◇ }
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...