Capítulo 10.

5.5K 577 58
                                    

Un par de días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días después.

Jungkook llevaría una dieta especial para recuperar su peso, debía estar fuerte para recibir a su bebé en casa y después de aquella cita, fueron al supermercado a comprar la mayor parte de las cosas para la dieta.

Al día siguiente se levantó entusiasmado dando saltos en la cama, despertando a Kim, quien no quería salir de la cama aún.

La cita es a medio día, ¿porqué te levantas tan temprano? -le dice Namjoon aún con sus ojos cerrados.

Namjoon por favor, quiero aprender y ser un buen padre, ¿tú no quieres dar una buena impresión a la Doctora Park? Vernos muy responsables... -dice y luego deja un pequeño beso en la frente de su esposo.

Está bien, solo dame cinco minutos más, amor -sonrió.

Los gemelos me enviaron un mensaje preguntando si también pueden ir a conocer a nuestro bebé, ¿no son lindos?

Todos los niños están emocionados por conocerlo -dice Kim tallando sus ojos-, pero deberán esperar al igual que todos.

Igual que nosotros...

El tono de su voz cambió, toda su energía se esfumó en un dos por tres. Todo rastro de sueño en el cuerpo de Namjoon se fue, siendo intercambiado por algo de preocupación.

Quitó las sábanas sobre su cuerpo y se levantó de la cama, caminando hacia su pequeño esposo. Le abrazó con suavidad y ternura por detrás, descansando su barbilla en el hombro del más bajo.

¿Qué sucede, amor? -le pregunta en un tono suave y bajo.

Jungkook solo niega con la cabeza y suelta un suspiro, el calor del cuerpo del mayor era cálido. Le hacía sentir mucho mejor y agradecía por tener a tan maravilloso hombre a su lado.

Dime, ¿pensaste en un nombre para nuestro hijo? -pregunta de nuevo.

Moonbin -una suave sonrisa adornó su rostro.

¿Moonbin? ¿porqué ese nombre?

Suena bonito y tierno, ¿no crees? Cuando crezca y esté en colegio los demás dirán "mira, es el chico de nombre bonito" -soltó una risita-. ¿No te gusta?

Me encanta, hoy le diremos a nuestro niño que se llamará Moonbin.

Entonces vamos a prepararnos ya, no puedo seguir esperando por más tiempo.

El menor se giró, quedando frente a frente, y besó a su pareja feliz y ambos sonriendo entre los besos.

La doctora Park les tenía una sorpresa para ese día, el estado del bebé era bueno y mejoraba rápidamente, no había ningún pero para que puedan tenerlo en brazos.

¿Tienen alguna duda hoy, chicos? -pregunta la doctora antes de entrar a la sala.

Solo hay una cosa que nos gustaría decirle -dice Jeon con una sonrisa; la mujer le mira atento-, decidimos que nuestro hijo se llamará Moonbin.

Es un nombre muy bello, pasemos a ver a Moonbin, ¿les parece? -ambos asienten.

Sus corazones se agitaron de nuevo al estar junto a su hijo, su valiente niño dentro de la incubadora. Kim fue quien le habló primer

Hola bebé, habla papá Namjoon, ¿te sientes bien hoy? -sonrió, sentía que su hijo le entendía-. Tenemos algo que decirte, papi Jungkook escogió el nombre perfecto para ti, ¿te gusta el nombre de Moonbin? ¿es bonito, verdad? -rió-. Te llamaremos Moonbin a partir de hoy...

Moonbin, bebé Moonbin -cantó Jeon en un tono bajo.

¿Se sienten bien hoy como para tenerlo en brazos? -pregunta la doctora detrás de ellos.

¿En serio podemos hacerlo? -los ojos del pelinegro se iluminaron.

La doctora Park asintió.

Hoy voy a enseñarle un método llamado el método canguro y consiste en recostar al bebé en el pecho de la madre, pero en este caso será en el pecho desnudo del joven Jungkook ya que fue él quien llevó al pequeño Moonbin en su interior -explicó.

¿Pecho desnudo? O sea que tengo que...

Solo debe quitar la prenda que cubre su pecho -le sonrió, deseaba transmitirle confianza al pelinegro.

Este miró a Namjoon, sentía un poco de inseguridad para hacer aquello; su esposo plantó un beso sobre la frente del contrario y también sonrió.

Por la mañana me dijiste que querías aprender y, esto es una parte importante para el desarrollo de Moonbin, ¿no es verdad, doctora Park? -pregunta Kim.

Jeon abultó los labios.

Efectivamente, le proporciona seguridad, tranquilidad y favorece el vínculo emocional del bebé con sus padres, es una lista larga de beneficios joven Jungkook. También el joven Namjoon puede hacerlo, si lo desea.

Está bien, lo haré -respondió el menor.

Miró a su bebé dentro de la incubadora y respiró hondo, había prometido hacer cualquier cosa con tal de que su bebé se recupere e ir juntos a casa.

La doctora Park le indicó lo que debía hacer, su pecho desnudo y le proporcionaron una silla acolchonada para mayor comodidad; se sentó justo al lado de la incubadora.

Namjoon miraba atento como las enfermeras le entregaban a su pequeño y delicado hijo al amor de su vida, sus ojos se llenaron de lágrimas al instante. La escena perfecta que tanto le hacía falta.

Yo... no se como describir esto -sonrió, sintiendo como el pequeño se movía, buscando una posición cómoda-. ¿Estás cómodo, bebé Moonbin?

Una enfermera cubrió a ambos con una sabana y le sonrió, la escena más tierna del mundo.

Kim sacó su celular y tomó una fotografía, definitivamente irá directo a su álbum de fotos familiar. Y también enviaría la foto a sus padres.

{ }

~Nota~~
No estoy satisfecha con este capítulo pero ya no quería hacerles esperar más ♡.

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora