O4 | No estamos juntos

4.8K 633 391
                                    

— ...Tengo hambre y no sé tú pero debemos ir a darnos cuenta de nuestros hijos porque no han venido ni una sola vez a vernos desde que estamos aquí.

Jungkook se rió un poco, recogió las cosas que quedaron en la mesa y siguió al rubio. Taehyung movía sus anchas caderas (por el embarazo de Jintan) con sutileza, y casi no se notaba. Pero igual le hacía ver realmente sexy a la hora de caminar, aún más cuando la parte de arriba de aquel pantalón le abrazaba así las caderas.
Jungkook fingió estar viendo su celular mientras observaba tales movimientos.

Taehyung no se daba cuenta de nada, por ser distraído, un poco más de lo normal. Su cabeza estaba en otro mundo, y quería tener un poco más de tiempo para procesar aquellas conversaciones. Jungkook hacía que se abriera con facilidad, y le brindaba muchísima seguridad y confianza.

— ¡Papi! — Los dos niños brincaron hasta los brazos de sus padres y comenzaron a caminar por el parque, ahora que empezaba a hacerse de noche.

Jintan, luego de un rato, se pasó a los brazos de Jungkook y Taehyung iba al lado de los tres con una sonrisa enorme en los labios. Compraron algodón de azúcar y se montaron en varios juegos los cuatro juntos, hasta que llegó a hora de irse de aquel lugar.

Bae ahora iba junto a Taehyung, agarrada de su mano, mientras cantaba una canción con él. Taehyung cantaba más que hermoso y Bae estaba contentísima, porque por fin conocía a alguien que le gustase la música igual que a ella, claro, sin contar a Namjoon. Jungkook por su parte, iba jugando a cualquier cosa que se les ocurriese con el hijo de Taehyung. Jintan era muy bueno jugando al veo veo y a las adivinanzas, y siempre le ganaba a Jungkook, quien fallaba en los tres intentos que le daba el menor para que eligiese la respuesta correcta.

Caminaron así juntos por el resto del parque hasta por fin llegó la noche, para poder ir a buscar algo de comida para los niños en algún restaurante italiano.

Jungkook tomó la mano de Taehyung en un punto donde había mucha gente formada. Lo único que debía hacer era guiar al menor que sujetaba a su hija con fuerza para que no se le soltara de las manos, hasta lograr pasar aquella estampida.
La gente les miraba con ojos de admiración, otros con confusión, susurrando cosas sobre "familia".

Jungkook solo se puso a pensar. Familia.
Su familia era Bae. Era su hija, su madre, su hermana, su mejor amiga, y todas las cosas que se pudiese imaginar. Y la amaba con una locura inimaginable. Su familia también estaba conformada por Jimin, Yoongi y Namjoon. Ellos eran su familia.

Nunca había deseado buscar a alguien más para completarla, porque sentía que ya no había nada qué completar. Sentía que su familia estaba completa y que no necesitaba a mas nada ni a más nadie, pero ahora estaba Taehyung, y por lo tanto también estaba Jintan.
Ambos le habían dado amor, aún luego de haber tenido un comienzo difícil con el rubio...

No decía que les comparaba con quienes habían estado junto a él desde hace años, y a su hija. No. La diferencia  era que ahora mismo, les veía a ellos dos como unas nuevas personas a las cuales acunar.
Y tal vez, como dice Jimin, ya era hora de encontrar por fin a una persona a la cual amar, luego de cinco años.

❤️

— ...Creo que mi nombre es Jintan por mi tío favorito. Mi tío se llama Seokjinie... Y siempre ha estado con nosotros, desde que tengo memoria. — Jintan sonrió en grande, mostrando la sonrisita heredada de su papá. Feliz porque le encantaba su nombre.

Bae se preguntó por qué se llamaba así, ya que su padre nunca le había dicho. Jungkook comía de su pizza cuando de repente su hija le quiso hablar, subiéndose en la silla.

— Baejung, puedes hacer eso en la casa, no en lugares ajenos. Siéntate correctamente, por favor. — Regañó antes de que la niña hablara. La pequeña se tragó sus palabras mientras se acomodaba con cuidado y se acercaba un poco más al borde con un pucherito en sus labios.

I love you | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora