Jungkook no le había especificado nada con respecto a la cita, por lo que había decidido ponerse cualquier cosa que encontrara en su armario.
Toda su ropa quedó esparcida en su cama, pero al final valía la pena gracias al look que parecía haber conseguido.Se había colocado un jean negro y unas vans. En la parte de arriba se había colocado una camiseta roja normal y corriente por dentro del pantalón, que marcaba su cintura con delicadeza. Su cabello estaba lleno de rulitos, que a pesar de que le salieran naturales, si quería tenerlos más definidos debía hacerse unas ondas con una plancha de cabello.
Se aplicó un poquito de maquillaje, buscando parecer lo más natural posible, marcando un poquito sus ojos y dándole más atención a sus labios.Tú:
Ya estoy listo...Jungkookie💕:
Ya estoy abajo, precioso.La respuesta llegó casi de inmediato, así que corrió hasta el balcón y vió el deportivo de Jungkook estacionado frente a su edificio.
El pelinegro estaba apoyado en el coche mientras movía sus piernas con nerviosismo y miraba la hora en su teléfono celular.El rubio trató de bajar lo más rápido posible, acomodándose para verse más bonito y echándose un poco de perfume.
Las últimas miradas en el espejo le hicieron sentirse muy lindo, por lo que se tomó una foto con rapidez para mandársela a Jinie cuando estuviese en el auto.El pelinegro llevaba encima unos pantalones negros junto con una camiseta blanca y su habitual chaqueta de cuero.
— ¡Jungkook! Hola... — El pelinegro subió la cabeza y observó cómo el menor de ambos se acercaba apresurado, casi corriendo, saludándolo con su brazo en alto y la hermosa sonrisa que siempre traía en el rostro. Él también sonrió.
— Hola, Tae. Estás hermoso. — Una vez el rubio estuvo frente a él, no pudo callar, ni ocultar lo que pensaba.
El look del rubio era normal, básico, y aún así se veía espectacular con aquel estilo.Era sorprendente como podía cautivar simplemente con su manera de vestir.
— ¿Cómo estás hoy, bonito? — Jungkook se separó del auto y abrió la puerta para el menor, invitándolo a entrar. Taehyung le agradeció con la cabeza y entró en el vehículo con una sonrisa de oreja a oreja.
Esperó a que el mayor entrase en el auto también para poder contestar la pregunta.
— Estoy realmente bien, Jungkookie... Ha sido un día pesado, he tenido un juicio en la mañana de casi seis horas, y luego he tenido que llegar a hacer comida y a buscar a Jinie y- Lo lamento, estoy hablando de más.
— No lo lamentes, es lindo escucharte. De ahora en adelante, me gustaría que me contases cómo va tu día, cómo estás, cómo te sientes... Es importante.
De ahora en adelante.
Las palabras se repetían en su cabeza una y otra vez, poniéndolo nervioso.— Supongo que eso ha sido todo... Luego he llevado a Jintan a casa de mi hermano y he venido a prepararme. — Comentó mirando el perfil derecho del mayor, enfrascado en el hecho de que seguro parecía un tomate y si el maquillaje no lo tapaba, iba a ser una burla por parecer un niño pequeño.
Jungkook volteó y le miró, le sonrió mientras encendía el auto.
— ¿A dónde iremos?
La sonrisa de Jungkook se incrementó mientras comenzaba a hacer andar el coche.
— Te llevaré a varios lugares esta noche. Quiero que en esta primera cita, sientas, sentamos los dos, que enserio estamos juntos... En confianza, en todo. Me he tomado la tarea de investigar mucho en estos días y he decidido llevarte a sitios muy interesantes. Aunque espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
I love you | KookTae
Romance♡ Jungkook era padre soltero. El típico viudo que llamaba la atención de todos los padres y madres del colegio al que asistía su pequeña hija Bae. Él no era de prestarle mucha atención a ellos, solo quería estar al tanto de su pequeña, de su felici...