21 | Voy a ignorar mi corazón pt.2

2.6K 334 85
                                    

Jimin abrazaba el cuerpo de la pequeña Baejung con una manta, consolándola. La niña temblaba con temor, aún asustada por todo aquello.

Yoongi hablaba con la policía, afuera de la casa, con todos los vecinos a los alrededores, observando lo que sea que estaba pasando en la casa de los Min.

Luego de aquel grito, el hombre se fue. Yoongi no pudo verlo cuando llegó, pero por suerte tenían cámaras a los alrededores y habían logrado captar al encapuchado.
La policía dijo que empezaría desde entonces las respectivas investigaciones.
El degenerado llevaba más de una hora observando a la niña, en las penumbras.

— ¡Jimin! — Gritó Jungkook mientras se bajaba del auto y corría hasta el doncel y la pequeña. Ella, al verle, saltó a sus brazos y lloró asustada, con su cabeza en su hombro. — Dios, mi niña... ¿Estás bien? ¿No pasó nada? ¿Todo está bien? ¿Qué ha pasado?

Esto último, referido hacia Jimin.
El menor frotó sus manos para el frío y luego, las cruzó en su pecho. Se encogió inconscientemente, asustado también.

— Yo... Kook, no lo sé. Jugamos en la noche, luego nos fuimos a dormir. Bae dice que tuvo una pesadilla y que por ello fue a la cocina a tomar algo. La policía nos ha dicho algunas cosas pero no creo que sea necesario hablarlas ahora con Bae aquí... Kook, nos han sugerido cambiar tanto a ustedes como a nosotros de casa. Esto no es algo para tomarlo a la ligera, es realmente serio.

— No pensaba hacerlo tampoco. Es mi hija, Min, mi niña. La protegeré a toda costa. — Comentó el pelinegro mientras apretaba los dientes y los puños. No dejaría que las cosas pasasen a mayores.

❤️

Días después, Taehyung acompañaba a Jungkook a ir en busca de una nueva casa, mientras los niños estaban en la escuela.
El brazo del mayor rodeaba los hombros del rubio, al mismo tiempo que él, tomaba con una de sus manos la suya.
El agente inmobiliario iba delante de ellos, hablando de cosas irrelevantes.

— Te he notado algo pensativo los últimos días, Tae, ¿ha ocurrido algo? — Comentó Jungkook, mientras pasaba un dedo de su mano disponible por la madera de una de las encimeras de la cocina. — Esa noche, en nuestra cita, me dijiste que no había pasado nada pero realmente estoy preocupado.

— Todo está bien, Jungkookie... Solo he estado un poco cansado, eso es todo. — Respondió. Sus ojos miraron con tristeza la enorme habitación.

Había pensado hablar con él sobre la decisión que había tomado al respecto de la llegada de Bogum, también, contarle todo sobre el castaño, pero simplemente no podía.
Igual iba a quedarse. No quería que el pelinegro se preocupase por algo tan insignificante.
Aunque claro, debían ser muy precavidos.

Jungkook, por su parte, desde esa noche también había estado distinto, y todo eso se resumía en la integridad de Bae. No habían logrado dar aún con el hombre de aquella noche, y por ello era realmente estresante.
Mucho más si debía guardarle el secreto de aquello a Taehyung.

— ¿Qué te parece si esta noche salimos juntos a cenar, los cuatro? — Susurró en su oído el pelinegro, acariciando el lóbulo de su oreja con su nariz, con sumo cuidado. Taehyung se rió por las cosquillas y le regaló un pequeño beso en los labios.

— Me encantaría, am-

El agente inmobiliario raspó su garganta con cierta incomodidad, observando lo que parecía ser una chimenea de piedra gris brillante.

— ¿Y... qué opinan de la casa? ¿Les agrada el tamaño? — Comentó, mientras acomodaba su corbata, con cierto sonrojo en sus mejillas. Taehyung había tratado de separarse de Jungkook pero el pelinegro simplemente se lo impidió, apegándolo más a su cuerpo con su brazo. — Está a muy buen precio y tiene espacio suficiente para que puedan conformar una familia.

— ¿Qué...? Nosotros-

— ¿No están casados? — Los ojos del muchacho se abrieron con sorpresa. Se sintió luego de eso incluso mucho más avergonzado. La pareja tampoco se quedaba atrás. Taehyung negó con la cabeza, con mucho cuidado, antes de voltear la cara a otro lado. — L-Lo lamento mucho.

— No hay problema. Ahora vuelvo. — Jungkook sonrió mientras, finalmente, apartaba su brazo de los hombros de Taehyung y se movía para subir las escaleras.

El rubio se quedó solo con el agente, nervioso. No era muy bueno socializando con nuevas personas y prefería mantenerse lo más desapercibido posible, por ello, hizo una pequeña reverencia mientras se movía hasta el jardín, tomando en sus manos su celular.

Había un mensaje de Emily.

Em 🥰:
Hola, Tae.
Te escribo porque me enteré de que Bogum volvió a la ciudad y se encontró contigo. No puedo creer que sea así de patético.
Supongo que estás bien, jaja.

Tú:
Hola, Emi, ¿qué tal todo?
Mmm... ¿A qué te refieres?

Su cara se arrugó cuando leyó nuevamente el mensaje, buscando no haberse confundido o leído las cosas mal.

¿Ella sabía? ¿Cómo?

Es decir, eran buenos amigos y Jintan la consideraba una tía también, aún cuando no se veían mucho, pero igual le parecía muy extraño.
Solo le había dicho a Seokjin lo que sucedió esa noche y no creía que su hermano le hubiese dicho a ella, que eso había ocurrido. Aunque no descartaba nada, no aún.

La respuesta de su mensaje llegó casi de inmediato.

Em 🥰:
Pues...
Tú y Bogum, en el baño, hace unos días....
Tae, es realmente feo que haya vuelto a aparecer.
¿Ya estás preparando las cosas para tu mudanza? ¿Sabes que tienes que irte, cierto?

Taehyung volvió a fruncir el ceño.
¿Qué mierda?

El rubio se sentó en el césped del jardín, deseando que su corazón le estuviese dando una mala pasada. Se sentía raro.

Seokjin le había dicho, él mismo, que no le dijese a nadie sobre aquello hasta que las cosas se calmasen y estuviesen seguros de que Bogum no volvería. Su hermano no le diría a Emily tal cosa, cosa que era realmente privada y personal.

Tal vez solo era una mala corazonada, o una imaginación por la falta de sueño que había comenzado a tener últimamente, cuidando a su bebé por las noches, casi sin pegar el ojo... Pero le parecía completamente raro que la muchacha, quien por cierto, es hermana de uno de sus ex's, sepa que algo así como eso había ocurrido. Menos con tantos detalles...

Iba a ignorar tal sentimiento, iba a calmarse.
Él había decidido dedicarle el mayor tiempo posible a su pequeño, a Jungkook y a Bae, no quería preocuparse por cosas como esas. Habían cosas más importantes ahora y una de esas era saber dónde rayos estaba Bogum.

Tú:
Disculpa, Emily, pero no pienso responderte eso. Estoy ocupado ahora, lo lamento. Tal vez podamos hablar en otra ocasión.

❤️

Volví a perder el nombre de la canción, jajaja.
Aunque, siendo sincera, creo que vendrán MUCHOS capítulos sin las canciones porque en la hoja en la que lo hice escribí las partes que necesitaba, más no los nombres de las canciones... (Si, soy algo tonta a veces jhjsh.)

Perdón por seguir trayendo capítulos cortos, peeeero, en mi defensa, no quiero meterle mucho relleno a las cosas, no en esta parte de la historia.

Mmm, no sé qué más podría decir jeje. Tengo sueño, así que supongo que iré a dormir. Las tareas me están consumiendo por dentro, bellezas.

No olviden comer, dormir correctamente, beber agua, y recordar que son muy especiales. Besos y abrazos.

I love you | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora