Quisiera besarte y tocar tus mejillas mientras tus labios chocan con los míos. Sentirte y apreciarte.
Quisiera contarte todo, porque yo podría desahogarme completamente contigo y sé que te amaría incluso en esos momentos, observando cómo me miras, cómo me escuchas.Quisiera acariciarte el cabello tan suave y hermoso que tienes durante horas, o solo mirarte mientras me pierdo en ti y en la belleza de tus delicadas pero a la vez, fuertes facciones.
Quisiera bailar contigo, abrazados, con una de esas canciones románticas que tanto te gustan de fondo, ignorando el ritmo, la letra, y solo escuchando los latidos de nuestros corazones, que golpean nuestros pechos con rapidez y con desconfianza.Quisiera hacer el amor contigo, amarte mientras te hago el amor, besarte completamente mientras tú me haces el amor a mí, entregarme a ti, entregarnos entre nosotros.
Quisiera oírte suspirar luego de un fabuloso orgasmo, para luego terminar agotados y siempre, y rodeados siempre con aquella canción que nuestros corazones forman con su ritmo desenfrenado.Kookie, mi amor. Mi Kookie... Yo quisiera tanto amarte siempre, para siempre.
Quisiera que nos amemos toda una eternidad, pero la palabra quisiera siempre es tan deseosa, que si no se logra por ambas partes jamás podrá cumplirse.
Estoy enamorado, y no sé si habrá un final. No sé si terminaré con el corazón hecho pedazos, pero tienes que saber, mi amor, que no me interesa en estos momentos eso. Solo me interesa estar contigo. Amarte, y saber que me amas también.
Estoy demasiado seguro de que eres el amor de mi vida.
Y siempre, siempre, siempre te voy a amar, aun cuando ya no estemos juntos. Aún cuando tú estés con alguien más.
Te amo. Te amé. Y te amaré por siempre, sin temores. Sin ataduras ni miedos.
ESTÁS LEYENDO
I love you | KookTae
Romance♡ Jungkook era padre soltero. El típico viudo que llamaba la atención de todos los padres y madres del colegio al que asistía su pequeña hija Bae. Él no era de prestarle mucha atención a ellos, solo quería estar al tanto de su pequeña, de su felici...