Medalla Base

567 36 6
                                    

Touko's pov

Estaba relatándole a N las cosas que hacía cuando no era Entrenadora. Recordaba esas tardes que había pasado jugando con Cheren y Bel, esos almuerzos con mi madre y muchas otras cosas. En cuanto terminé, N se levantó.

  - Interesante- Le dió un último sorbo a su té -Me gustaría quedarme, pero hay unos asuntos que debo atender. Yo pago, no te preocupes

  - Va... Vale...- Fue todo lo que pude decir mientras veía cómo iba al mostrador. Tras pagar, salió del café sin decir nada.

Miré el lugar donde N se había sentado, frustrada. No lograba entender por qué quería a Zekrom, y aún no sabía mucho acerca de él. Al menos, ya habíamos tenido una salida. Luego mi corazón se detuvo un momento. ¡Había salido con él!

  - Ugh...- Me cubrí el rostro, sintiendo cómo ardían mis mejillas debido al sonrojo.

Sentí que algo se movía en mi bolso. Al revisarlo, ví que la poké ball de Arthur se estaba moviendo. Un segundo después, este salió y me miró.

  - ¿Qué pasa?- Le devolví la mirada, y me puse nerviosa al ver que sonreía con picardía -¡No seas pesado!

Terminé mi café y me quedé sentada un momento, pensando. Quería ir a enfrentar a Aloe, y necesitaba una buena estrategia. Pero con N dando vueltas en mi cabeza, no podía concentrarme. Suspiré.

-¡Touko!- Una voz escandalizada irrumpió en la cafetería -¡Por Arceus, al fin te encontramos!

  - ¿Eh...?- Miré hacia atrás y se me cayó el alma a los pies al ver a Bel y a Cheren aproximándose.

  - ¿Qué haces aquí?- Preguntó el pelinegro con dureza -Bel tuvo que ir a derrotar a Aloe  antes que tú porque no te encontrábamos en ninguna parte

  - ¿Qué?

  - Es cierto- Bel me mostró la medalla que Aloe la había entregado -¡Fue muy emocionante!

  - Vale, vale- Me incorporé y miré a Arthur -Estoy lista. Perdón por haberlos preocupado, pero quería relajarme un poco en el café Alba

  - Si, claro- Mi tensión volvió al ver que Cheren se sentaba donde había estado N y examinaba el otro tazón que había en la mesa -¿Con quién estuviste?

  - Con nadie- ¡No podía dejar que supieran que estuve con N! -Ya estaba ahí cuando llegué.

  - Ajam- Cheren me miró fijamente -Entonces, ¿por qué la silla sigue cálida? Si eso fuera cierto, estaría fría

  - ...- Miré a Arthur -Pues... A..
ahí se sentó mi Snivy...

  - ¡Ya vale, Cheren!- Bel perdió la paciencia -¡No seas malo con Touko! No sé que te pasa últimamente, pero eres un incordio

  - Tch, como sea...- El pelinegro salió de la cafetería, dejándonos solas a Bel y a mí.

  - Cuéntame, Touko- Sonrió con picardía -¿Cómo estuvo lq primera cita con tu amado secreto?

  - ¡Chist!- Me sonrojé -¡No fue una cita!

  - Bueno, bueno, ¿pero cómo estuvo?

I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora