Las dos caras de la misma moneda

370 25 14
                                    

Touko's pov

Zoroark corrió por el palacio conmigo sobre su espalda. Habían varios miembros del Equipo Plasma, pero no me atacaban. Nos topamos con un miembro del Trío Sombrío. Mi Pokémon gruñó y me bajó.

  - ... ¡Ven!- Sentí escalofríos al sentirlo detrás de mí. Me señaló una entrada -En este palacio podrás curar a tu equipo Pokémon y usar el PC para gestionarlo...

Lo miré con recelo, pero el se bajó el cuello y sonrió.

  - No te preocupes. Antes que nada, te recomiendo que tu equipo descanse en esta sala de aquí. N desea que logres avanzar sin problemas hasta la parte alta del palacio- Y desapareció.

Suspiré. Era mejor hacerle caso. Fui a esa sala, pues mis Pokémon estaban muy agotados tras el Alto Mando. Entré y habían dos chicas, una rubia y otra de cabello rosado. La segunda se me acercó.

  - Soy la Musa del Amor- Se presentó -Tú que has de enfrentarte a N, descansa un momento

  - Gracias- Tomé asiento junto a ellas, y la rubia comenzó a hablar luego de que saqué a mis Pokémon.

  - Yo soy la Musa de la Paz. Mi misión es tranquilizar a N- Me miró con seriedad -Desde su más tierna infancia, N ha vivido al margen de los humanos, rodeado de Pokémon. Unos Pokémon que habían sufrido a manos de humanos malvados y traicioneros

  - «Así que es verdad...

  - Gechis se percató inmediatamente de esto y se acercó a N- Prosiguió -N sólo podía pensar en esos Pokémon cuyo dolor entendía y compartía y comenzó a ansiar un ideal- Entornó los ojos y esbozó una pequeña sonrisa -Su corazón es puro como ningún otro, tan inocente...

Me sonrojé. Ciertamente, en algunas cosas Natural era muy inocente y tierno. Pero...

  - Pero ni la mayor de las inocencias está libre del horror- Y estaba en lo correcto. A pesar de que N tenía intenciones buenas,  la solución que planteaba no lo era. Sus movimientos habían causado tanto dolor y sufrimiento a algunas personas...

  - «Eres un ingenuo tan tierno...»- Pensé.

La Musa del Amor me miró y sonrió dulcemente, de una forma muy parecida a como lo hacía mi madre.

  -Percibo tu agitación interior- Comentó -Lo amas, ¿no es así?

  - ¿Q... Qué? No, qué va...- Me avergonzaba mucho admitirlo, más frente a ellas, quienes habían visto a N crecer y convertirse en lo que es ahora.

Las Musas se miraron un momento, y luego clavaron sus ojos en mí.

  - Touko, ve por N. Te necesita...

  - ¿De qué hablas?- Miré a la Musa de la Paz.

  -Lo sabrás cuando estés arriba. ¡Ve ya!

Tragando saliva, hice entrar a todos mis Pokémon y corrí desesperadamente hasta la cima. ¡Era la hora decisiva!

N's pov

Ah, mi castillo. Mi corazón latía con una fuerza monstruosa. Touko estaba mucho más fuerte que la última vez que nos vimos. Cómo ansiaba combatir contra ella...
Esperaba que ella me venciera. No sé por qué, pero quería que Touko saliera victoriosa. No sentía que servía como héroe. Ah...
Desde hacía mucho, vacilaba. Creía que estaba en lo correcto pero, llegados a este punto, no estaba seguro. ¿Por qué estaba tan nervioso ahora? Sentía que algo grande se avecinaba, algo realmente... Impactante. ¿Cómo podía llamarme héroe de Zekrom dudaba de mis ideales? Touko estaba decidida a impartir la verdad. Si no lograba igualar esa fiera determinación, fracasaría. Pero tal vez lo merecía, porque comenzaba a compartir en gran parte la visión de mi pequeña. ¿Tendría entonces que... Disolver el Equipo Plasma? Este combate decidiría todo



I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora