Un nuevo comienzo

459 34 7
                                    

N's pov

No había nada más que pudiera decir, así que me retiré en silencio. Percibía lo que el Zoroark de Touko deseaba decirme.

-Con que no se retire ya, le haré pagar caro

No podía negar que el vínculo entre los Pokémon de Touko y ella era la excepción a la regla. Eran felices, y se sentían a gusto con ella.

- «Puede tener razón. ¿Qué tal...?

No. Tenía que seguir adelante y seguir pensando que estaba en lo correcto; que los Pokémon serían más felices sin sus Entrenadores. Tenía que hacerlo por todos mis amigos, no pensando sólo en los Pokémon de Touko.
Era hora de volver a la guarida a hacer los preparativos para todo. Había muchas cosas que hacer.

- «Debo comportarme como el líder del Equipo Plasma que soy. Sólo así conseguiremos nuestra meta

Touko's pov

Ya era noche cerrada cuando llegamos al Centro Pokémon. Se me cayó el alma a los pies al ver a Cheren y Bel. Al verme entrar en brazos de Zoroark, el pánico se apoderó de ellos.

- ¡Touko! ¡¿Qué te pasó?!- Bel estaba escandalizada -¡Tienes un aspecto horrible!

- ¿Dónde estabas, y qué sucedió?- Cheren parecía más calmado, pero no menos preocupado.

Le pedí a Zoroark que me bajara. A regañadientes, obedeció, pero no se separó de mi lado en ningún momento.

- Eso no importa, ¿si...?- No tenía ganas de fingir más tiempo lo que sentía. Ya no me importaba desvelar la verdad -Sólo vamos a descansar...

- No hasta que nos cuentes qué ocurrió- Sentenció Cheren -Te ayudaremos

- Eh, cariño, tal vez deberías dejarme esto a mí...

Levanté la mirada. ¿Qué había dicho Bel? Mi desconcierto aumentó al percatarme de que iban tomados de las manos.

- ¿Qué ocurrió mientras estuve fuera?

- Ah, ¿esto?- el pelinegro levantó la mano con la que sujetaba la de Bel -Pues...

La rubia se entusiasmó.

- ¡Es lo que parece!- Exclamó -¡Cheren y yo...

- Wow, tranquilízate- Cheren besó su mejilla con dulzura -Bueno, nos dimos cuenta de que teníamos varias cosas en común y que éramos compatibles- Explicó -Así que decidimos intentarlo. La verdad no me había dado cuenta de cómo me enamoraba Bel...

- Bobito- Bel le estiró una mejilla.

- No hagas eso- Se apartó -Bueno, eso...- Enmudeció.

Me pregunté por qué no seguían hablando, pero luego aparté la mirada. ¿Había hecho alguna mueca? Zoroark se situó detrás de mí, recelosa.

- Tranquila- Acaricié una de sus patas -No me harán daño. Estoy bien, en serio.

Traté de hacerla volver a su poké ball, pero fue inútil. Resignada, suspiré.

- Ya vale, Touko. ¿Qué te ocurre?

- No es nada. Sólo un mal día- No miré a mi amigo.

-Cheren, ve a por un refresco para Touko, ¿sí?- Acarició su hombro -Yo me encargaré de esto

- Sí- El joven salió del Centro Pokémon.

Bel me miró.

-Ahora cuéntame. ¿Qué pasó con N? Puedes confiar en mí.

I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora