Touko's pov
Había derrotado a Junco. ¡Qué combate más difícil! De no haber sido por Archen y Panpour, no habría ganado. Iba saliendo con Zoroark a mi lado cuando se me cayó el alma a los pies. Cheren y Bel me esperaban afuera. Sonreí forzosamente, ya que no parecían molestos, pero me sentí un tanto incómoda.
- Oye, Touko- El pelinegro rodeó la cintura de su pareja -Estaba comentándolo con Bel...
- ¿El qué?- Ladeé la cabeza.
- Desde que emprendimos este viaje, me siento distinto- Admitió -Intento reflexionar sobre lo que quiero y lo que debo hacer, pero... Por mucho que trato de buscar en mi interior, no encuentro respuestas...- Bajó la mirada -A veces, dudo de si me he hecho fuerte o si han sido mis Pokémon quienes se han hecho fuertes
La rubia le dió un empujoncito y lo abrazó.
- ¡Ay, como se pone este Cheren!- Lo sermoneó dulcemente y lo mimó.
- B... Basta, no en frente de Touko- Pidió el joven, a lo que su compañera obedeció.
- ¡Ah, oye! ¿Sabes qué?- Se dirigía a mí -Voy a ir al Club de Fans de Pokémon- Sonrió -¡A ver si descubro lo que puedo y quiero hacer!
- Es buena idea- Asentí -Puede resultar, pero...
- ¿Quién anda ahí?- Una nueva voz se sumó. Di un respingo, sobresaltada. Era Junco.
Cheren y Bel se miraron.
- ¿Cómo que quién?- La rubia tragó saliva -Pues... Yo soy Bel, y él es Cheren...
Sin embargo, el líder los ignoró por completo.
- Sé que están ahí- Dijo con voz desafiante -Muéstrense de una vez
Entonces, tres siluetas negras de cabello blanco aparecieron. No podía decir que me sorprendía, pero aún así me sentí que mi corazón dió un vuelco. El Trío Sombrío. Zoroark gruñó, y Bel abrazó a su compañero mientras este sujetaba una poké ball. Junco soltó un suspiro de irritación.
- ...- El que estaba a mi derecha tomó la palabra -No esperaba menos del Líder de Gimnasio de Ciudad Teja. Ha percibido la presencia del Trío Sombrío
El que estaba a mi izquierda se fijó en mí.
- Nuestra intención era transmitírselo únicamente a Touko, pero bueno...
Parpadeé. Estaba casi segura de que tenía que ver con Natural, por lo que no pude evitar ruborizarme al sentir las recelosas miradas de mis amigos más la seria de Junco sobre mí.
- Gechis te envía un mensaje: "Vete a la torre Duodraco..."
- " Allí te estará esperando el Gran N"- Dijo el que tenía en frente -Y eso es todo
- «N...»- Tragué saliva. Si era mensaje de Gechis, estaba casi segura de que era algo malo. Tendría que pelear sin vacilar.
- ¡¿La torre Duodraco?!- Junco los miró desconcertado -Pero, ¡¿Qué significa todo esto?!- Al ver que el trío no decía nada, espetó -¡Eh! ¡Contesten!
Sin embargo, ellos desaparecieron tan rápido como aparecieron, sin decir nada más.
- ¿C... Cómo...?- Al ver que Cheren iba a decir algo (ya me imaginaba que era), lo interrumpió -¡Y tú, joven! ¡Si quieres retarme a un combate y hacerte con la medalla, vas a tener que esperar! ¡Yo voy ahora mismo a la Torre Duodraco!
Cheren se sumó.
- ¡Yo también voy! Esa torre está al norte, ¿verdad?
- Sí. Ven conmigo
ESTÁS LEYENDO
I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)
FanfictionYo no sabía lo que estaba sintiendo en ese momento, ¿era amor en serio? Desde que inicié mi viaje... Lo he visto muchas veces. Ese hermoso cabello verde, esa firme y dulce mirada... ¿Qué tiene de malo amar a alguien como él? ¿Por qué el destino es t...