Touko's pov
- ¡Hala, esto es hermoso!
Estábamos en el Puente Saeta admirando el paisaje. Debido a la altura, tenía un poco nervios, pero ahora no me arrepentía de estar ahí. ¡Era tan hermoso! Podía ver Ciudad Esmalte en todo su esplendor desde esa altura. Aquel paisaje me llenó de energía.
Mientras, Bel y Cheren estaban al otro lado del puente, contemplando la todavía lejana Ciudad Porcelana. Estaban muy cerca uno del otro, con las cabezas juntas y tomados de las manos. No pude evitar sonreír con picardía. ¡Ellos sí que se veían bien juntos!- ¿Seguimos?- Pregunté.
Bel se volteó para mirarme.
- ¡Descansemos un poco!- Se quejó -¡Mis piernas ya no aguantan!
- No falta mucho- Cheren miró hacia adelante -Sigamos
- Ush...
Continuamos la caminata a un ritmo constante. No íbamos muy rápido, pero tampoco muy lento. Aunque el ambiente estaba cálido, una fría brisa corría perezosamente. Cerré los ojos y sonreí.
- «Es perfecto
Ciudad Porcelana no terminaba por agradarme. Estaba llena de enormes edificios y rascacielos. No habían muchas zonas verdes como estoy acostumbrada. Había muchas personas en todas las calles, que iban de aquí para allá apresuradamente, y el aire era pesado debido a la contaminación.
- Cuanto antes nos vayamos, mejor...- Comentó Bel, dando voz a mis pensamientos -Cómo extraño Pueblo Arcilla...
- Separémonos- Dijo Cheren -Nos reuniremos en el Centro Pokémon al atardecer, ¿sí?
- ¡Sí!
Me dediqué a explorar la ciudad en su totalidad. Pasé a una heladería, y compré un helado para cada uno de mis Pokémon y para mí. Nos dirigimos a la plaza para descansar un rato y luego los hice volver para continuar explorando.
En un callejón, un sujeto me había dado un susto de muerte. En compensación me regaló la MT Destello. Traté de devolvérsela porque no me parecía correcto aceptarla, pero no de dejó otra alternativa.- Te será más útil que a mí- Había dicho -Solo espera y verás
Ahora buscaba el gimnasio. Quería saber su ubicación para volver luego. Ví un enorme edificio con un letrero de pokéball y supe en ese instante que era ahí. Cuando llegue a la entrada, Cheren salió mirando algo que tenia en la mano.
- ¡Cheren!- Me acerqué a él.
Se me cayó el alma a los pies al ver que tenía la misma expresión fría e indiferente que mostraba desde que lo rechacé. Tragué saliva nerviosamente
- Bueno, Touko, acabo de retar a Camus, el Líder de Gimnasio- Anunció con sequedad -Como me imaginaba, es muy, pero que muy fuerte. Me ha costado lo suyo hacerme con la medalla.
- Felicitaciones- Traté de sonar lo más afable que podía, pero parecía que no lo convencí mucho.
- Aunque, claro, los Pokémon de bicho no suponen ningún reto para mí- Prosiguió, haciendo caso omiso a mi felicitación -A este paso, voy a derrotar a todos los Líderes de Gimnasio de Teselia. Y, una vez que les haya ganado a todos, me dirigiré a la Liga Pokémon, ¡y ganaré al mismísimo Campeón Pokémon!- Sonrió - Y así todo el mundo me reconocerá como en Entrenador más fuerte de todo...- Me miró -Me he dado cuenta de que ese es mi objetivo en la vida
-Suena guay...- Comenté distraída.
- Bueno, debo irme. Ya nos veremos luego
- Adiós
ESTÁS LEYENDO
I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)
FanfictionYo no sabía lo que estaba sintiendo en ese momento, ¿era amor en serio? Desde que inicié mi viaje... Lo he visto muchas veces. Ese hermoso cabello verde, esa firme y dulce mirada... ¿Qué tiene de malo amar a alguien como él? ¿Por qué el destino es t...