"Temo perderte"

437 32 19
                                    

Touko's pov

Estaba en el Monte Tuerca. Zoroark y Rayitas caminaban junto a mí. La primera estaba furiosa, mientras que el segundo se arrimaba a mí mirando con timidez a su compañera.

  - Venga, Zoroark- Insistí -¡No era mi intención! Te juro que lo olvidé... No es que no me importaras, en serio...

  - Zoro- Me dió la espalda.

  - Zoroark...- Entonces, comencé a entender por qué la encontré en Ciudad Gres y su furia -Tuviste un Entrenador antes que yo, ¿no? Él... ¿Te abandonó?

Olvidando que era su Entrenadora, Se abalanzó contra mí con una Cuchillada lista. Era imposible evadirla pero, sin previo aviso, mi Zebstrika la apartó con una Nitrocarga y se plantó ante ella.

  - Zoroark...- Miré como se incorporaba. Me dolía verla así -¿Te abandonaron en Ciudad Gres? ¿Crees que te haré lo mismo? ¿Es eso lo que te preocupa? ¿Por eso estás tan enfadada?

Se abalanzó directamente contra mí, evadiendo el Pisotón de Rayitas. Se lanzó con las fauces abiertas, dispuesta a darme un fuerte mordisco. Usé el brazo para detener sus colmillos. Lo apoyé frente a estos mientras Zoroark forcejeaba y me abrazaba para atraerme hacia sí.

  - Zoroark, mírame...- Le dediqué una sonrisa -Jamás te dejaré sola. Siempre que necesites compañía, estaré ahí. De verdad lamento haberte dejado... No estaba pensando

Mi Pokémon se apaciguó. Cerró la boca y luego me abrazó con una ternura abrumadora. Eso era más que suficiente.

  - Gracias por darme otra oportunidad- Susurré -No te defraudaré

Ella sonrió y se separó de mí.

Nos dirigimos a las escaleras. Sujetaba la pata de mi Pokémon con firmeza. Me sentía muy unida a ella, incluso más que con Arthur.
Estaba a punto de subir cuando alguien llamó nuestra atención.

  - ¡Touko!

Me volví y sentí que la rabia ardía en mi interior. Cheren se acercaba corriendo hacia mí como si ayer no hubiera pasado nada. Estaba empapado. Seguro estaba fuera hace un buen rato, pues la lluvia no era lo suficientemente fuerte como para mojarlo así en poco tiempo.
En cuanto se acercó, sonrió.

  - Ahora que tienes la medalla Jet, ¡déjame ver quién es más fuerte!

  - ...- No me apetecía combatir pero, por otro lado, tenía muchas ganas de desahogar mi furia. Además, mis Pokémon seguro estaban ansiosos por tener otro combate

-Está bien

  - ¡Perfecto!- Sacó una poké ball -¡Adelante, Unfezant!

Era un macho, y parecía ansioso. Mirando a mi Zoroark asentí.

  - ¡Ladrón!

  - ¡No dejes que te atrape! ¡Esquiva y usa Tajo Aéreo!

No sirvió de nada. Mi Pokémon engañó al de Cheren con una ilusión y lo mandó al suelo, robándole el periscopio que llevaba.

  - Bien hecho- Alabé -¡Cuchillada!

  - ¡Demonios! ¡Unfezant!

Terminó por caer debilitado. Sonreí.

  -«¡Si quieres que deje de ver a Natural, deberás vencerme!

-Uf...- Hizo volver a su Pokémon -¡Adelante, Simisage!

  - Bien hecho, Zoroark-  Asintiendo, y claramente satisfecha, se situó detrás de mí y se sentó a observar en resto del combate -¡Archen, yo te elijo!

I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora