N, ¿qué somos ahora?

497 34 11
                                    

Touko's pov

Estaba entrando en la cueva Electrorroca. Había partido sola y por mi cuenta durante el alba para no molestar a Cheren y a Bel, que parecían necesitar un tiempo a solas con urgencia. Apenas entré a la cueva quedé impresionada. ¡Era lo más hermoso que había visto en mi vida! No avancé mucho cuando sentí que me tomaban de los brazos y me dejaron indefensa. Eran dos hombres de cabello blanco.

  - ¡¿Q...- Me cubrieron la boca y me guiaron por la cueva. Estaba helada de miedo. ¿Quiénes eran? Mi temor se apaciguó cuando se detuvieron ante un joven peliverde con gorra.

  - Aquí está, gran N- Dijo uno, y acto seguido desaparecieron.

  - Gracias- N me miró con una sonrisa en su rostro -Esos que te han traído hasta mí eran del Trío Sombrío. Son miembros del Equipo Plasma seleccionados por Gechis y, por lo visto, son los responsables de la tela de Galvaltula que había en la entrada.

  -... N... - Me acerqué a él y tomé sus manos. Él acomodó mi gorra y acarició mi mejilla.

  - La cueva Electrorroca  es un lugar muy agradable- Comentó, mirando hacia otro lado -La electricidad fluye de acuerdo a una fórmula matemática y está ligada a los Pokémon. Si no hubiera personas, sería mi lugar ideal

Lo miré y luego le di un empujoncito.

  - ¿Qué hay de mí? ¿No te agrada que esté aquí?

N rió y me besó. Correspondí con dulzura y luego nos separamos.

  - Tú eres una excepción- Susurró con dulzura.

Sonreí y estiré sus mejillas. Él se sonrojó y apartó mis manos.

  - Basta, basta... Basta, Touko- Se separó un poco -Tengo mis razones para estar aquí- Su mirada se volvió más seria -Bueno, te he elegido a tí. ¿Te sorprende?- Me miró con picardía y comencé a asustarme.

  - ¿Ah? ¿P... Para qué? Me separé de él y ladeé la cabeza confundida y preocupada. Él sonrió.

  - Ya veo que sí- Cerró los ojos y suspiró -He hablado largo y tendido con Gechis sobre tí y tus dos amigos. Y después, parece que ha enviado al Trío Sombrío para obtener más información

  - Entonces es por eso que sabias dónde estaba siempre

  - Esas fueron agradables y simples coincidencia. El Trío Sombrío está al mando de Gechis y sólo obedecen a él. En fin- Prosiguió -Averiguaron que Cheren persigue el ideal de fortaleza. ¿He acertado?

Asentí, nerviosa. Entonces, todo este tiempo habíamos sido seguidos por el Equipo Plasma... Me ponía los pelos de punta ahora que era consciente de eso.

  - Bel, en cambio, es consciente de la triste realidad: no todos pueden hacerse más fuertes- Se acercó más a mí y me miró con una calidez que caldeó mi corazón -Pero tú... Tú no te decantas ni por uno ni por otro. Estás en una posición neutral, lo que me parece bien.

  -N, yo...

Pero se separó y me miró con más seriedad.

  - El Equipo Plasma te está esperando para medirse contigo. Así Gechis podrá comprobar en qué clase de Entrenadores te encuetras- Me guiñó el ojo -Eso puede definir nuestros destinos, Touko

  -Y... Yo...- Trague saliva -N, necesito preguntarte algo

  - ¿Qué pasa?- Acarició mi mejilla, como si fuera a besarme de nuevo.

  -Mira, puede ser una locura, pero...- Estaba temblorosa, pero decidida a hacerlo -¿Te gustaría...

  - ¡Touko!

I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora