N's pov
Había tenido serios problemas por haberme quedado con Touko. Los molestos amigos de la joven habían capturado a Menek y a los demás mientras yo "buscaba Pokémon".
Gechis me había dado una seria reprimenda por no haber vuelto en el momento en que se había acordado. Era uno de los Siete Sabios, sí, me aconsejaba, pero también era mi padre adoptivo.- ¡Estás tan disperso como un Pidove!- Había espetado con dureza -¡Concéntrate! Ya casi logramos rob... Digo, reclutar a todos los que necesitamos. Nuestra meta no está muy lejos. Venga, vamos a la siguiente ciudad. Tenemos que seguir nuestro plan.
- Lo siento...- Suspiré -Vamos...
A veces sentía que no le importaba y que sólo me usaba. No, aparté esa idea. Gechis jamás sería así conmigo. Tenía su propia forma de mostrar afecto, es todo.
- «Pero... ¿Qué pasa si no es verdad y sólo me adoptó para invocar a Zekrom?
Parpadeé, perplejo, al percatarme de que no tenía respuesta para aquello. Entonces, por primera vez sospeché de Gechis. Agité la cabeza.
- ¡Soy un idiota! ¡Deja de pensar en esas cosas! Él es mi padre, jamás haría eso- Me dije en un susurro.
Pero no pude evitar reflexionar. Las palabras de Touko que llegaron a mi mente se mezclaban y solo ayudaban a dudar tanto de mi padre como de mí mismo...
Touko's pov
Estaba saliendo del gimnasio de Ciudad Fayenza. Ya había derrotado a Yakón. Apenas había terminado de hablar con N, había vuelto a la ciudad. Cheren y Bel estaban esperándome.
- ¡Te perdiste la diversión!- Había exclamado Cheren -Yakón les ha dado un buen susto a los del Equipo Plasma. ¿Cómo te fue a tí?
- B... Bien...- En ese momento me sentía tan ligera como una hoja -Encontré a N
- ¡¿N?! ¿Y qué pasó?
- ... Nada...
Eso había sido todo. Luego, fui directo al gimnasio para conseguir la medalla Mina. No había costado mucho hacerme con ella. Aunque N ocupaba mi cabeza en esos momentos, no perdí la concentración. Al contrario, di todo de mi y gané con mi Blitzle. ¡Con Blitzle!
Me dirigía al Centro Pokémon para descansar cuando Bel llamó mi atención.- ¡Toukoooooo!
- ¿Hum?- Me di la vuelta y ahí estaba, corriendo hacia mí con el pelinegro a la saga.
En cuanto me alcanzó, comenzó a dar saltitos.
- ¡Cheren me contó que estuviste con N!- Me dió un empujoncito -¿Que tal estuvo, ¿eh? Me guiñó el ojo pícaramente -¿No se descontrolaron ni nada?
- ¡Chist! ¡No seas boba!- Me sonrojé -¡Sólo charlamos!
Zoroark, que estaba a mi lado, gruñó con ironía.
- Uhhh, entiendo- la rubia me dió un codazo -Te besaste muchas veces con N, ¿eh? ¿Cómo se sintió besar al líder del Equipo Plasma?
- ¡Ya basta! Qué pesada....- Apreté los dientes al ver a Bel riendo a carcajadas.
- Tranquila...- Enmudeció cuando Cheren nos alcanzó.
-¿Qué fue todo ese escándalo?- Ladeó la cabeza -¿De qué demonios estaban hablando?
- Oh, de nada- Bel me lanzó otra mirada pícara y luego tomó la mano de su pareja -Son temas de chicas
- Ah, está bien, lo entiendo. Si quieren pueden charlar a solas. Yo iré al Gimnasio de Yakón- Dijo, mirando hacia esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)
FanfictionYo no sabía lo que estaba sintiendo en ese momento, ¿era amor en serio? Desde que inicié mi viaje... Lo he visto muchas veces. Ese hermoso cabello verde, esa firme y dulce mirada... ¿Qué tiene de malo amar a alguien como él? ¿Por qué el destino es t...