Tensiones

488 32 12
                                    

N's pov

Sentí que mis piernas temblaban. ¿Por qué? ¿Por qué esta chica había logrado cautivar mi corazón y hacerme dudar de mí mismo?

- N, ¿qué somos?- Repitió -¿Enemigos, amigos... O algo más?

- ...- En ese momento no supe que responder. Tenía la oportunidad al alcance de mi mano, podía decirle "somos algo más", pero algo me lo impedía. El simple hecho de ser líder del Equipo Plasma ya era un obstáculo. Pero mis sentimientos luchaban contra mi sentido común. Era una lucha entre amor y razón. ¿Qué debía elegir?

- «Maldición, Touko. Tú si que sabes hacer que pierda la cabeza

- ¿Tú que sueñas que seamos?- Fue todo lo que pude replicar.

- ¿qué quieres decir?

- Exactamente lo que escuchas. Todos tenemos algún objetivo, ya sea con algo o con alguien. Tú también, ¿no?

Ella asintió.

- Pues, entonces, te reto a comprobar qué tan fuertes son los tuyos

-... ¿Qué?- Ladeó la cabeza, pero entendió al ver que sacaba una poké ball -¡Adelante, Boldore!

Ella se acomodó la gorra, mirándome con irritación. Sabía que estaba decepcionada por mi respuesta, puesto que quería que fuéramos algo más en serio. Por supuesto, yo también lo quería, pero prefería decírselo a mi modo.

- «Ay, Touko, Touko, Touko. Caes en mis tretas con demasiada facilidad

Touko's pov

Reprimí un suspiro. Era difícil tratar con N algunas veces, lo cual me fastidiaba. Bueno, si debía combatir con él, ¡lo haría con todo gusto!
Empecé con Manchitas para que estirara un poco las patas, pues que era al que menos había utilizado últimamente.

- ¡Muy bien, Manchitas, usa Cuchillada!

- Oh, vaya- Sonrió -¿Tú crees que los combates pueden servir para conocer mejor a tus Pokémon?- Preguntó cuando el ataque impactó a su compañero. Luego, añadió -Antiaéreo

- ¡Esquiva!

Con tanta rapidez como pudo, mi Liepard se apartó. Sin embargo, mientras combatíamos no podía concentrarme. La mirada del peliverde me dejaba embelesada, y lo único que se me pasaba por la cabeza eran fantasías de N y yo como una pareja en un futuro.
Ví que un impactrueno iba derecho a mí. Me quedé paralizada de espanto y escuché que N gritaba "¡No!" cuando el ataque me alcanzó. Cerré los ojos, pero... No sentí nada. Al levantar la mirada, ví que Zoroark se había interpuesto entre el ataque. Luego, se volvió, furiosa, al Klink y al peliverde, pero sobre todo a este último. Tragué saliva.

- No fue intencional... Zoroark, no

Enmudecí al ver que mi Pokémon no hacía caso. Embistió a N e intentó desgarrar la carne del joven con sus zapas mientras él se protegía.

- ¡Zoroark, ya basta!- Horrorizada, Saqué a mi Servine -¡Arthur, deténla!

Confundido, mi Pokémon obedeció. Envolvió a Zoroark con finas lianas y lo dejó en el suelo, pataleando. Me acerqué a ella y ví furia en sus ojos, no conmigo, sino con el peliverde por haber estado tan cerca de hacerme daño.

- Ugh...- N tosió y se incorporó trabajosamente. Para mi sorpresa, no estaba herido, aunque la fea herida de hace unos días se había reabierto por completo -Tu Zoroark...

- N, lo siento, no quería...

El rió y luego acarició mi cabeza.

- ¿Por qué? ¿Por qué no puedo vencerte? ¿Por qué obteniendo el mismo resultado?- Susurró -Has demostrado otra vez lo que los Pokémon son capaces de hacer por sus Entrenadores. Y yo... Simplemente quedé como un estúpido con delirios de grandeza

I. Mi Viaje por Teselia (Pkm Negro: N xTouko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora