10. [Cierra tu boca, Tomlinson.]

5.1K 626 359
                                    

Harry:

Las ganas de matar a ese maldito irlandés no me faltaban.

Sí, sabía que Zayn amaba a Niall.

Y lo hace desde hace unos años; desde el día en que le salvó la vida.

Según Zayn fue en sus épocas en las cuáles él no era punk ni era temido, ni ninguna de esas mierdas. Él era un chico solitario y se había ido a pasar la hora del almuerzo al mismo lugar donde sabía que había ido a confesarle al rubio que lo amaba.

De pronto, unos matones de sexto aparecieron, esparciendo toda su comida al suelo y rompiendo su libro favorito.

El morocho era sensible y… débil.

Lo único que pudo hacer fue largarse a llorar pero luego llegó Niall junto con Liam; y según mi amigo, no dudó ni siquiera un instante en ayudarlo.

Dos de sexto contra dos de segundo.

Era obvio que ellos no iban a ganar pero eso no lo tomaron en cuenta. Ambos se cernieron sobre los chicos mayores y con unos buenos golpes cayeron al suelo. Zayn estaba impresionado… al igual que yo, cuando me lo contó.

“—Justo como Louis nos enseñó. – Sonrió satisfactoriamente Niall; ambos rieron. – ¿Estás bien? – Extendió su mano mirando al chico que estaba llorando con preocupación.”

Y fue eso lo suficiente como para que le robara el corazón. Hace tres malditos años de esa historia, mi compañero esperó mucho –demasiado- tiempo para decirle y ahora este marica no sé qué mierda ha hecho o dicho para ponerlo así; lo único que supe es que cuando entré al baño y lo vi contra una pared, con sus manos en su cara, sus ojos hinchados de un color carmesí…

Lo único que supe es que iba a matar al desgraciado que hizo esto.

Y yo sabía malditamente bien que ese era Niall.

Lo único que me producía un nudo en la garganta era que para llegar a él… tenía que pasar primero por Louis.

Mi Louis.

Mi jodidamente egocéntrico Louis.

“Tanto tiempo esperó… y, ¿para qué? Las cosas salieron mal igual.” Pensé y sentí un agudo dolor en mi pecho, preguntándome qué pasaría si ahora mismo fuera con Louis y lo besara. Preguntándome, ¿qué pasaría si le digo a Louis que lo amo y que quiero llamarlo mío?

Alejé esos pensamientos de mi mente y con una molestia en el pecho, traté de concentrarme en la furia que emanaba de mi ser.

Me dirigí hacia el estacionamiento; no sabía dónde mierda estaban pero seguramente vendrían por sus motos.

Los vi venir en la distancia, Louis con sus manos en su pantalón negro mirando hacia el frente, Niall con la vista en el suelo –cómo te haré plañir, hijo de puta-, y Liam con una mirada preocupada observando a Niall.

Liam.

Estaba seguro que había algo raro ahí; tal vez, ellos dos estaban en algo. Tal vez se gustaban.

Esa idea hizo que mi ira aumentara aunque la verdad no sé por qué, quiero decir, la gente no tiene la culpa de quién se enamora.

“Pero si tiene la culpa de cómo rechaza a las demás personas.” Pensé.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Louis pareció salir de su trance y me miró con el ceño fruncido. Lo agarré del cuello de la camisa exigiéndole una explicación.

☠ Pelea de Egos » Larry Stylinson ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora