18. [No pierdas la cabeza, Styles.]

4.8K 528 147
                                    

{Maratón: 2/2}

Perdón por los capítulos de mierda estos, juro que a partir de ahora se pone bueno 7u7

Dedicado a: Sofia Monje,-de nuevo- tipo que te quiero mucho y me dio cosa dedicarte el capítulo 459458948 días después de tu cumple.

Y tambien a AlwxysInMyHeartHarry que es una grosa y que la amo y que se tomó el trabajo de dejarme un mensaje en mi tablero para que me mejore.

También a alwaysnixll que es una grosa editando, si quieren un cover pidánselo a ella y bueno ella me apoya en todos los fics larry que hago.

Y por último este va dedicado a todas mis lectoras tanto las fantasmas como las que no lo son, especialmente a esas chicas que comentaron en mi aviso y que nunca lo hacen. Fue un gesto muy bonito, muchas gracias a todas leí TODOS sus comentarios y se los agradezco mucho.

Harry:

¿Había escuchado bien?

— ¿De qué hablas? –hablé enojado.

—Explícate.–gruñó Liam.

Zayn parecía un perrito perdido que se había topado con la perrera.—Sólo… les explicaré. Pero déjenme terminar, no supongan cosas.–pasó a mi lado y fue a sentarse en un sillón individual de Liam, mientras nosotros dos nos sentábamos en el sofá más grande en frente.

—Te escuchamos.–dijo el castaño cortante. Mi amigo comenzó a jugar con sus manos y soltó un suspiro. Luego levantó la vista hacia nosotros.

—B-bueno, es simple. N-nunca amé a Niall, t-todo fue–

—Pero a mí me dijiste, –lo interrumpí. Él levantó la mano callándome.

—Sé lo que te dije.–frunció los labios.

—Entonces, esa maldita historia de que te enamoraste de Niall ese día que te salvó, ¿es mentira? –dije casi gritando. Liam se limitaba a estar cruzado de brazos y mirar al suelo.

—E-en realidad esa historia no es mentira.–su voz sonó como un susurro. – Ese día sí me enamoré, pero no de Niall.–miró al musculoso a mi lado, y por primera vez desde que estábamos acá, subió la cabeza, encajando su mirada con la de Zayn.

—Me enamoré de ti, Liam.–se paró y se sentó a su lado, tomando su mano que estaba sobre su pierna. – Te amo desde hace cuatro malditos años.–el nombrado no emitió ninguna palabra sino que se limitó a mirar algún punto fijo en la pared, sumido en sus pensamientos, asimilando lo que le acababan de confesar.

— ¿Por qué? –murmuró en la misma posición.

Hubo un corto silencio.

— ¿Por qué besaste a Niall? –preguntó cortante, Liam.

—E-es que hacía tanto tiempo que quería llegar a ti, y no podía porque Louis odiaba a Harry y todo lo que tenga que ver con él, y tratar de acercarme a ti sólo te traería problemas con él… asique… –El pelinegro miraba sus manos, nervioso. El más grande agarró la suya, sosteniéndola con fuerza, dándole el valor para seguir.

—B-bueno, no tenía pruebas de que te gustara, pero aun así lo intenté. T-trataba de d-darte celos.–tartamudeó mi amigo.

—Pero…, lloraste. Estabas destruido.–dije sin entender. Entonces una pequeña sonrisa apareció en la cara de Zayn.

— ¿Sabes por qué Louis y yo nos llevamos tan bien? –preguntó de repente. Yo negué con la cabeza, y lo observé atentamente.

—Bueno, solíamos a ir a teatro juntos.–dijo. Seguía sin entender.– Todo fue una actuación.

☠ Pelea de Egos » Larry Stylinson ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora