Sé que no es un maratón pero soy consciente de que me van a matar si no subo por lo que acá les dejo algo para que cuando quiera crucificar tengan un poco más de piedad.
PD: Pinche Aylin y Nina, las amo <3 bue gorda cÁLMATE.
INTRODUCCIÓN:
Aquí vamos. Bienvenidos a mi nueva y horripilante vida. Sé que todos me odian ahora, sí, ustedes, que están leyendo. No los culpo. Deben estar pensando: "¿cómo no se dio cuenta antes?", "Le pasa por imbécil", "Ahí te va un poco de tu medicina Tomlinson", entre otras cosas más con muchas más groserías. Y no los culpo. Es decir, yo mismo me pregunto eso. Ya ha pasado un tiempo desde que el incidente con Brad ocurrió y me he sentido un poco solo. Las vacaciones de invierno han llegado y Liam se la ha pasado con Zayn (su ahora novio) y Niall... bueno, Niall ha estado con él. No es como si el rubio me haya olvidado. Él insistió en quedarse conmigo. Algunas veces lo dejaba y disfrutaba de su compañía y otras veces lo obligaba a que fuera con ellos; no podía (ni quería) obligarlo a estar a mi lado. Luego de una media hora de súplica y explicaciones terminaba accediendo con la condición de que si me daba un ataque de pánico no dudara en llamarlo. Y sí se lo están preguntando... sí, han vuelto. Las respiraciones agitadas, la falta de aire y la desesperación. Pero siempre que ocurrían llamaba a mi amigo, como le prometí, y él con todo el cariño del mundo dejaba lo que estaba haciendo para venir a ayudarme. De todos modos no vivimos muy lejos. Incluso una vez se estaba por acostar con una chica pero yo me estresé demasiado y le hablé a su celular.
¿Qué sería lo más lógico que haría Niall Horan?
Te mandaría a la mierda y seguiría con su plan de ponerla.
Pero, ¿qué hizo?
La dejó plantada y vino a ayudarme.
Y ese tipo de cosas las hace por mí. Sólo por mí.
Ni Liam tiene ese privilegio, por lo que no me importa mucho si a veces pasa más tiempo con él. Yo ocupo un lugar especial en su corazón, así como él lo ocupa en el mío.
El problema era cuando el irlandés me venía a visitar luego de haber pasado tiempo con Liam y yo le rogaba (como todo un masoquista) que me mostrara fotos de los cinco. Sí, de los cinco, como lo leyeron. Fotos en las que están Liam, Zayn, Niall... Y Harry y Nick más pegados de lo que me gustaría. Era cuando mi sangre comienza a hervir y necesitaba arrojar algo contra la pared. Era el momento en el que mis ojos se llenaban de lágrimas y me sentía tan inútil, inservible y una mierda. Porque no supe valorar lo que tenía, porque podría ser yo ese que está a su lado, tomándolo por la cintura y porque tal vez podría haber sido feliz. Pero no. No. No pude darme cuenta. Porque soy un boludo. El miedo me paralizó. El miedo a que me gustara algo diferente y el miedo a terminar con el corazón roto.
Y aquí estoy; en el suelo hecho polvo mientras sollozo porque amo a Harry. Lo amo, de eso no hay duda ya. Si alguien me hubiera dicho que de todas formas hubiera terminado así, seguramente que le hubiera dado una oportunidad.
Tantas posibilidades, probabilidades y estadísticas.
Tantos quizás, tal vez y tendría que haber esto o lo otro... que no solucionan nada.
Porque todas las cosas que no hice, no las hice. Y todas las que hice, las hice.
No lo puedo cambiar.
No puedo cambiar mi pasado, pero quiero cambiar mi futuro.
Quiero un futuro en el que esté él.
Y espero poder conseguirlo.
SEGUNDO DÍA DE ESCUELA DESPUÉS DE LAS VACACIONES:
ESTÁS LEYENDO
☠ Pelea de Egos » Larry Stylinson ☠
Fanfic❝Esto es la guerra.❞ Espetó con impotencia, él. ❝Lo que tú digas, marica.❞ Terminé de decir para dar media vuelta y alejarme. o donde dos chicos malos muy egocéntricos y orgullosos se odian; o eso es lo que quieren hacerle creer a todos y a ellos m...