II. Cambio de Roles.

3.4K 420 51
                                    

Solo. He estado solo, y esa es la verdad. Sé que no han oído nada de mí en un largo tiempo, y me disculpo por ello. Pero entiendan que hay cosas que mi retorcida mente no logra entender y necesita tiempo para asimilar. He estado ocupado comprendiendo esta nueva y rara etapa de mi vida. Las cosas han cambiado.

Mucho y poco.

Rápido y lento.

Y he estado teniendo un conflicto interno conmigo mismo para adaptarme a este nuevo ambiente al que me tengo que enfrentar.

De repente, ya no soy solo un chico agresivo e impulsivo con un pasado oscuro. Ahora soy un chico agresivo e impulsivo con un pasado, presente y futuro en el que no hay luz.

Ahora les voy a contar un resumen de mi triste historia. Sé que no les interesa. Sé que solo quieren saber qué pasó con Harry. Pero ya habrá tiempo para eso.

Les diré qué sucedió con él y por qué ese día en mi casa no quise llegar más lejos con él.Todo tiene un por qué, solo que no estoy preparado para aceptar ese oscuro secreto ante mí mismo ni ante nadie.

Lo haré cuando mi estómago no sufra síntomas de la ansiedad y mis manos dejen de temblar por tener este constante mantra en mi mente recordándome la mierda que soy.

Y todas estas preguntas que me hago son solo ecos en vano. Sin sentido. Porque no importa. Si en algún momento lo hizo, ahora no lo hace.

¿Por qué?

¿Por qué no me di cuenta antes?

¿Por qué tuve que abrir mi corazón?

El cual estaba tan protegido, tan resguardado...

Fuera de peligro.

Porque eso es lo que es él.

Es el peligro que uno siente al estar al lado de un acantilado.

Pero también es la adrenalina de caer y sentir el viento chocar con tu cara.

Él es eso y me hace sentir vivo.

Y lo sé porque ahora que él ya no está mi corazón es un arbusto hueco al que le arrancaron las flores, y dejaron vacío.

Lo sé porque cada minuto encuentro más difícil respirar.

Y es en ese instante que lo entiendo; lo necesito.

Y es ahí cuando todas mis dudas se tornan en una sola pregunta:



¿Por qué tuve que enamorarme de Harry?

☠ Pelea de Egos » Larry Stylinson ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora