Aviso.

3.5K 216 23
                                    

¡Hola a todos! Sé que se preguntarán por qué no he actualizado... La razón principal de que no he actualizado es porque tengo un bloqueo de escritora. Pero no se asusten, es decir, tengo la historia planeada en mi cabeza y tengo parte del capítulo 17 escrito y otra parte en mi mente pero... ciertos problemas personales han ocurrido y me han causado como... ¿un bloqueo emocional? 

Si soy sincera, he estado un poco deprimida y lo que menos ganas tenía era de escribir. No se lo tomen a mal, yo amo hacerlo e intenté en varias ocasiones terminar el fucking capítulo pero había algo que no me dejaba. 

De todos modos, ahora me estoy mejorando pero sigo sin estar de ánimos para escribir asique el capítulo 16 será el último de 2014 y el 17 el primero de 2015, lo lamento chicos.

Peeeeero, espero que pasen un gran año nuevo, no como yo que voy a tener que pasarlo con personas que no quiero pero, ya qué. Cuéntenme sus expectativas para el 2015 y si la van a pasar con gente querida o no. Oh y también podrían contarme qué recibieron para navidad. Yo recibí el CD de los chicos deluxe (YEAH MADAFAKAS), Requiem -uno de los libros de una de mis trilogías favoritas; Delirium... ¿a alguien más le gusta esa saga?- y algunas que otras cosas más pequeñas pero dentro de todo fue una navidad hermosa.

[ESPEREN ACABO DE RELEER LO QUE ESCRIBI Y PUSE DELUZ EN VEZ DE DELUXE DELEN RÍANSE DE MÍ, LOS DEJO JAJAJAJAJA]

Perdón por hacer este aviso tan largo... No quiero aburrirlos.

En fin, comenten por favor sus respuestas -no sean gARCAS como louis- y si pueden pasense por mis otros fics y traducciones.

PD: Los amo y perdón por hacerlos esperar, lo lamento.

PD2: Trataré de cuando "vuelva", hacer un maratón de dos o tres capítulos, lo que pasa es que no se imaginan lo que me cuesta a veces llegar a las 2700 palabras xD.

☠ Pelea de Egos » Larry Stylinson ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora