17. [Nunca lo amé.]

5K 513 177
                                    


Capítulo dedicado a: Sofia Monje, quién cumplió 15 el 29 de Diciembre. Espero que la hayas pasado muy bien, linda. Gracias por leer y por comentar, lo aprecio mucho, te amo x

I'm back, bitchesssss.

{Maratón: 1/2}

Disfruten x.

Zayn:

Comencé a recobrar la conciencia lentamente, removiéndome en sábanas ajenas. No necesitaba abrir los ojos para saber que estaba en el cuarto de Liam, su colonia impregnada en la almohada vacía. Sentí frío al darme cuenta de que él no estaba y me acurruqué más, tratando de recordar cómo era sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo. Fruncí el ceño. ¿Por qué no estaba ahí conmigo? Solté un suspiro, tomando nota mental de matarlo por haberme dejado solo y sin calor en la cama. Sonreí ante ese pensamiento. Había pasado toda la noche con él y se sentía miserablemente bien.

Tendría que llamar a Harry y preguntarle cómo está; usualmente el pobre no puede dormir a la noche y se duerme llorando…, pensando en Louis. Lo ama tanto… y mierda, Louis también lo hace, sólo que no quiere darse cuenta el muy pelotudo. Ya le voy a abrir los ojos con una espÁTULASI ES NECESARIO PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE SE LA RE COME PARA QUE ASÍ TENGAN SEXO SALVAJE Y NIALL TENGA SUS PUTOS SEX TAPES PARA CALMAR SUS NECESIDADES DE PUTA BARATA bue cálmate negro.

Abrí mis ojos lentamente y miré en la mesita de luz; no había señales de mi celular. Palmeé mi retaguardia y sentí un bulto. Mis ojos se abrieron y mi cara se iluminó pensando que tal vez mientras dormía me había crecido culo pero no, era el puto celular del orto como siempre arruinando mis sueños de tener culo... Miren lo que estoy flasheando, no se droguen o van a terminar como yo creyendo que algún día me va a salir culo de un día para otro. Y a lo mejor si me opero… mmmm. No, bueno no. Seré puto pero ni para tanto de operarme. Aunque estaría bueno quedar con un culo tipo NickiMinaj.

Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos de mi mente, no sabiendo si vienen de mi subconsciente o si son por el efecto de la droga. Saqué mi celular del bolsillo y buscando en mis números favoritos, encontré el número de mi mejor amigo, seleccionando llamar.

—¿Hola? –una voz grave contestó del otro lado y mi cara se frunció en preocupación.

—Harry, ¿has estado llorando hasta tarde… de nuevo? –pregunté tratando de no sentir este dolor en mi pecho. Antes de conocer a Louis lo odiaba a muerte, lo despreciaba y repudiaba como si no mereciera ser llamado humano.Ahora eso cambió. Ahora quiero a Louis, él es uno de las pocas personas que me entienden. Pero eso no significa que odiaba cuando mi amigo sufría por él. De todas maneras no podía hacer nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver y Louis tiene sus ojos cerrados tan fuertemente que no acepta que le gusta Harry.

—No, negro. ¿Por qué? –Harry me llamaba así cuando estaba de buen humor asique solté el aire que estaba conteniendo, en alivio de que estaba bien emocionalmente.

Reí un poco—. Es que tu voz suena más gruesa de lo normal; como si recién te despertaras y estaba preocupado de que estés durmiendo hasta esta hora por haberte quedado llorando por… él. –respondí encogiéndome de hombros, mirando el reloj que estaba colgado en frente, en la pared. Escuché cómo Harry soltaba un suspiro y pude sentir su sonrisa aunque no podía verla.

☠ Pelea de Egos » Larry Stylinson ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora