01

1.9K 142 198
                                    

Él soltaba algunos sollozos. Su cuerpo temblaba de vez en cuando.

"Gordo".

¿Y qué si lo era? Ella no tenía por qué ser tan cruel diciéndole dicha palabra. Greg piensa que Steven está bien y era la verdad, solo que al no ser tan alto, se formaba una curva en su vientre. Igualmente él iba a ser gordo ya que para ahogar sus penas, se ahogaba con la comida.

Lágrimas caían por sus mejillas llenas de merengue y panqueques. Estaba tragando en vez de comer y eso luego lo cobrará el tiempo.

La puerta fue tocada con suavidad y él miró a la puerta. Con dificultad dio un "pase", entrando su amiga Connie que lo miró de pies a cabeza, en especial su acción de devorar la comida.

-Steven -habló entre dientes y dio unos pasos hacia él, sentándose a su lado. -No comas tanto, te hará mal -agarró el plato casi a terminar y lo dejó en la mesa de luz, evitando que él siga comiendo.

-¡¿Me estás llamando gordo?! -se alteró. Ella lo miró comprensiva. Connie era su mejor amiga y ella es lesbiana, sale con su maestra de esgrima -en secreto- pero sigue en el clóset. Sus padres aún no saben que poseé dicha sexualidad.

-No, Steven -lo miró de forma irritada. -Te digo que te va a caer mal la comida si comes de más -él bajó la mirada y Connie se inclinó a él, limpiando el merengue de sus labios. -Listo. ¿Otra vez Spinel? -el menor asintió levemente.

-Sí -ella aplanó los labios -¡No entiendo por qué lo recalca tanto! ¡Tengo este cuerpo, ¿y?! ¡Si tienes celos, cuerpo delgado, no es mi problema! -ella rió a lo bajó.

-¿Sabes? El otro día estaba en los vestuarios con las chicas y vimos que Spinel se tomaba unas pastillas de Prozac, ¿crees que tenga depresión? -ella se recostó contra la cama y él rodó los ojos.

-¿Ella? ¿Depresión? Sería un cliché -Connie se encogió de hombros. -Espera, ¿en serio lo crees?

-Steven, ¡todos piensan que no tienes problemas! -se reincorporó y se sentó, tocando su pecho, señalándolo. -Y tienes problemas alimenticios.

-¿Tengo? -ella rodó los ojos.

-Los tienes, comes mucho -él asintió restándole importancia y agarró el plato con los restos de panqueques, donde ella se lo arrebató. -¡¿Ves?! -lo miró discriminadora.

-Uy, bien -levantó las manos con inocencia y se removió. -¿Cuál otro cliché va a aparecer?

-¿Crees que me enamore de Spinel? -bromeó y Connie soltó una risa.

-Estupendo -ambos rieron y siguieron hablando.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Nuevo fánfic, como se está terminando "Trío Amoroso", publico este. Se me vino la idea y dije: ¡oH bOi! Y bueno, aquí estamos.

¿Les gustaría también que publicase fanfics de Hazbin Hotel o Helluva Boss?

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

Fat | Stevnel [Human Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora