Todos estaban en esa fiesta con tranquilidad, algunos ebrios y otros sobrios. Pero eso era lo de menos.
La pelirroja estaba tomando de la cerveza con cuidado, mientras coqueteaba y toqueteaba al gordo con sensualidad.
-¿Sabes? Esa foto fue muy... -acarició el pecho del chico -... Excitante~ tremendo diamantote -él se sonrojó a más no poder y sonrió embobado.
-¿En serio...? -preguntó. Ella mordió su labio y asintió. Ella se acercó a sus labios, dispuesta a besarlo.
-Fui la primera en ver su "diamantote" -burló la morena, que estaba al lado del de rulos. La pelirroja gruñó y miró a la morena.
-¿No puedes irte, negra exesclava? -la morena rió.
-Ni que tuvieras autismo, zorrinel -la pelirroja se cruzó de brazos.
-Muérete.
-¿Sabes? Puedes ser su novia, pero es mi cuarzito -abrazó al chico de forma burlona y posesiva.
-U-Uh... Chicas -llamó el gordo.
-Entonces ¿es prestado? ¿Al igual que tu milf? -la morena entreabrió la boca ofendida.
-¡Di lo que quieras, zorrinel! ¡Consíguete el tuyo! ¡Es MI gordito! -reclamó. La pelirroja empujó a la morena.
-¡Se supone que eres lesbiana! -le gritó la pelirroja.
-Sí, lo sé -se encogió de hombros -pero es mi mejor amigo.
-Ya entiendo: como nunca se fijó en ti, te comes las sobras como la lesbiana negra que eres... -rió.
-Maldita racista -empujó a la pelirroja amenazante.
-¿Te pareció o te diste cuenta, pajera? -le dio un codazo en el estómago.
...
La del parche corrió a su madre, que estaba tomando. Estaba levemente ebria, debía admitirlo, mientras que Volley sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Fat | Stevnel [Human Au]
FanfictionSolidario. Tarado. Elefante. Víctima. Estúpido. Nefasto. Solitaria. Palo. Ilusa. Necia. Engreída. Linda.