19

477 69 39
                                    

—¿Quién es la gordita más linda del mundo? —la de moños agrandó su sonrisa y se apoyó en el pecho de su novia.

—¡Soy yo! —exclamó. La morena se removió incómoda y abrazó a la pelirroja. Su celular vibró. Lo sacó y lo miró.

—Es Steven —la quitó de encima y se levantó. La pelirroja de moños aplanó los labios.

—Vamos, bebé, no me abandones de nuevo por un gordo feo —hizo un puchero. La morena rodó los ojos.

—Vos también estás gorda —rió y picó su mejilla.

—Bésame —pidió. Connie parpadeó y dudando, besó la comisura de sus labios. La pelirroja no dijo nada por ese detalle, así que solo se limitó a sonreír. —Es el gordo, ¿no?

—No lo llames así —habló sin mirarla Connie y acercándose a la puerta. —Vos estás más gorda que él —bromeó y salió.

La sonrisa de la de moños desapareció, soltando un suspiro. Se levantó con cuidado y fue al baño. De un mueble sacó una bolsa de galletas. Ella la agarró y comenzó a tragarse sus problemas.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Oh iea. Bien, ¿les gustó el capítulo? ¿Les gustó el fánfic nuevo de “Bombón”? Ay, a mí me encantó hacerlo uwu me inspiré en el capítulo donde la Perla se hace la rebelde. Bueh. Da igual.

Hablemos de este capítulo: no hay gente buena o mala. Si les cae mal Connie, deben caerle mal Spinel porque son re parecidas xd pero bueno. No importa.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.


Fat | Stevnel [Human Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora