Ambos reían de vez en cuando, llevando una porción de pizza a su boca.
—¿Hoy hacemos una pijamada? —preguntó Steven emocionado.
—¿Para que te dé consejos el cómo mandarle foto de tu diamantote a Spinel? —cuando eran niños, solían bañarse juntos por insistencia de ellos hacia sus padres, así que ya sabían cómo el cuerpo del contrario.
—¡¿Sabes qué?! —chilló, golpeando la mesa —¡lo voy a hacer! —Connie comenzó a reír como loca. Steven escuchó la campana de la pizzería sonar y se giró, mirando la puerta. —¡Oh, dios, tu cara! ¡Parece——rió —que hayas visto un fantas...——dejó de reír al ver a Spinel entrar con Yellow Pearl. —Oh, vino Spinel...——
—Con Party Pearl —apodó. Connie rió levemente y cortó otro pedazo de pizza. La morena se levantó, confundiendo al chico. —¿A dónde vas?
—A disculparme —sonrió con orgullo. Se acercó al par de chicas. —Hola —sonrió de lado. Spinel la miró de pies a cabeza.
—Ey —saludó Party. —¿Necesitas algo?
—Yo... Vine a disculparme por cómo me comporté —Spinel la miró frunciendo el ceño.
—¿Por cachetearme? —levantó una ceja. La morena suspiró.
—Sí, también. Empezamos con el pie izquierdo —extendió la mano a Spinel. —Soy Connie —Spinel dudó pero agarró su mano.
—Soy Spinel y yo no salgo con Steven —aclaró. Connie apretó el agarre, causando que la pelirroja suelte un quejido.
—Yo no soy su novia, pero sé claramente a con quién se besa y con quién no —habló seria —y al menos, si vas a mentirme en la cara, no dejes tu lapizlabial en el pobre rostro de Steven —sonrió y suavizó el agarre, causando que la pelirroja la suelte en seguida. —Si no salen, no lo hagas casual —simplificó. —Él no es cualquier chico, él vale la pena —la pelirroja rodó los ojos.
—Me imagino, pero dile a él que no lo haga casual —falseó una sonrisa. Se sentó en una mesa junto con Party. Connie frunció el ceño sin entender.
—¿De qué hablas?
—Que le dije algo que era importante para mí y a él no le importó —ambas cruzaron miradas serias.
—Claro —susurró sarcástica la morena.
—Maheswaran, me caes mal: lo admito pero no miento —se apoyó en su mano. —A él no le importo y no es mi culpa que él quiera adelgazar. Ayer él me lo preguntó y le dije que no lo hiciera —chasqueó la lengua. —Soy una perdedora por salir con él —Connie apretó los puños, molesta. Golpeó la mesa de la pelirroja, sobresaltándola.
—Él está babeando por ti y——Spinel se levantó y le susurró algo al oído a la morena:
—Lo amo y a él: no le importa —ambas se miraron a los ojos y Connie se separó, yendo nuevamente a la mesa.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
'Tá intenso el problema.Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Fat | Stevnel [Human Au]
FanfictionSolidario. Tarado. Elefante. Víctima. Estúpido. Nefasto. Solitaria. Palo. Ilusa. Necia. Engreída. Linda.