11

651 88 97
                                    

La pelirroja pasó su mano por el cabello del chico, profundizando los besos. Lentamente bajó la mano a su campera, quitándosela inmediatamente.

—¿Spinel? —susurró el chico, mirando los ojos de deseo de la chica. Él soltó un leve gemido al sentir la mano de la chica desprender sus pantalones y meter su mano. —¡S-Spinel! —soltó un jadeo y se atrevió a apretarle uno de sus pechos.

—Steven... —susurró en su oído de forma seductora. —¡Steven! —gritó.

Él abrió los ojos como platos, agitado y miró a la morena que estaba encima de él.

—Por fin te levantaste... ¿Tuviste una noche loca? —preguntó al notar las marcas de lapizlabial en el rostro del chico.

Los recuerdos de ambos besándose captaron la mente del chico. No había pasado nada más que besos. Hasta que el teléfono de ella empezó a vibrar y a interrumpir aquel lindo momento. Lamentablemente se tuvo que ir y él no se molestó en quitarse los restos de lapizlabial de sus labios, frente o cachetes.

—¡No! Solo hablamos —se sonrojó y miró a otro lado con una sonrisa tonta.

—¿Tenés lapizlabial en tu diamantote? —él soltó un jadeo al imaginarse la escena.

—¡No! —le gritó.

—Además, entiendo que seas hombre —se tiró el cabello hacia atrás —pero soy lesbiana, bebé —bromeó. Él parpadeó confundido.

—¿Eh?

—La tenés parada —él se sobresaltó y miró sus pantalones, notando que era cierto. —Pf, se nota que solo hablaron.

—Me voy a bañar —se levantó incómodo.

—Y luego cuéntame todo de camino —le guiñó el ojo.

—¿De camino?

—La reunión, supuestamente dijiste que tenías que llevar a un amigo de confianza —se tapó la boca riendo.

—Oh, cierto —le restó importancia y entró al baño. Al entrar él suspiró. Se miró en el espejo, notando aquellas marcas.

Entre beso y beso, ella se entretenía, recorriendo su mano en la espalda del chico.

—Te amo —escuchó un balbuceo. Él la separó y la miró confundido.

—¿Qué dijiste? —preguntó al no haber entendido bien aquellas dos palabras.

—Oh, nad——el teléfono vibró y ella se separó de él, ya que literalmente estaban en una posición comprometedora, y atendió el celular con nerviosismo.

Él suspiró.

—¿Aquellas palabras decían algo importante? —preguntó sonrojado. No entendía el cómo estar boca con boca, no había entendido unas malditas palabras. Debía admitir que le había encantado la boca de la chica, era tan adictiva, tenía un extraño sabor a menta y su lengua intentaba retroceder para no molestar al chico. Se notaba que ella no deseaba otras intenciones, más que disfrutar el momento. Se quitó la camiseta y bajó la mirada. Todos sus buenos pensamientos se fueron de inmediato, recordando la situación de Spinel y el cómo adelgazó demasiado vomitando. ¿Y si él lo hacía? Él nunca fue delgado, pero podría intentarlo: él podría comer todo lo que quisiese y luego sacarlo de su cuerpo y así, ser perfecto y musculoso para Spinel. ¡No! Pero Spinel lo besó aún estando con esa barriga, estando con esa papada y esa timidez que lo predominan. ¿Qué debería hacer?

Se desabrochó los pantalones y miró aquel bulto de sus bóxers. Pocas veces él se masturbaba para bajarlo, simplemente se daba una ducha fría y pensaba en su madre, pero con los sucesos de anoche todo cambiaba. En su mente estaban los algo grandes pechos de la pelirroja, el cómo se apoyaban contra el pecho del menor entre besos.

Debía dejar de pensar en eso. Tenía que hacer algo. Bañarse era una de ellas.

...

Al salir del baño, él se secó la cara. No tenía camiseta puesta, solo unos shorts floreados y listo. Connie varias veces estaba en ropa interior: ambos se tenían mucha confianza, gracias a la sexualidad de Connie y a la hermandad de ambos, podían estar desnudos sin preocuparse e incluso: hacer chistes de ello.

Connie estaba seria. Miraba al chico con desprecio y él no entendía por qué.

—¿Vomitaste a propósito o porque te sentías mal? —él tragó saliva y bajó la mirada.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
OH, YEAH, VEIVI. TOMEN. Ahora debo ponerle con cosos explícitos porque este capítulo fue medio porno :'D bueh. ¿Y? ¿Les cagué la vida? No acepto un “no” por respuesta ;). Nuestro Esteban se nos vuelve bulímico~ necesitará ayuda de nuestra Spinel... O... ¿Spinel lo evitará por admitir que lo ama? Quizás surge un malentendido ;) no quiero dar púa.

Bueno.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

Fat | Stevnel [Human Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora