—¡Connie! No le hagas daño —suplicó mientras seguía a la morena. Connie estaba furiosa porque pensaba que él vomitó porque ella lo había incitado.
—Calma, no le diré nada —prometió. El gordo soltó un suspiro y entraron al lugar. —Wow, Amatista está ahí —agarró del brazo al chico y comenzó a caminar dispuesta a ir con la morena, pero se detuvo al ver a una chica alta de pelo crema con sus dos hijas. —Mierda.
—¿Perla es la mejor amiga de Amatista? —se sobresaltó al entender la situación. —Oh, o quizás acompaña a Volley —señaló a la de pelo teñido que estaba al lado de su madre.
—No me avisó —habló notablemente molesta.
—No era necesario —intentó calmar el chico.
—Claro —chasqueó la lengua. La psicóloga entró calmada y se sentó.
—Bien, siéntense todos —acataron la acción de la psicóloga. —Buenos días, en esa sesión había que traer a alguien cercano —Connie estaba mirando con desprecio a Perla y a Spinel. —Para que dichas personas digan cómo se sienten a tener: ya sea, una persona que coma de más o ni siquiera coma —miró alrededor. —¿Alguien quiere comenzar? —preguntó con calma. Connie se levantó al instante, llamando la atención de todos. Perla sonrió, admirando nuevamente aquella forma de ser activa a la hora de hablar y Spinel, se removió incómoda. —Es un placer, hable, por favor —Connie miró a Steven con el ceño fruncido.
—Hola, soy Connie...——
—Hola, Connie —saludaron la mayoría.
—Soy la mejor amiga de Steven —varios miraron al gordo que se removió incómodo. —Y él se la pasaba comiendo, como el gordo que es.
—Por favor, Connie, no se usan esas palabras despectivas —habló la psicóloga.
—Lo siento —ironizó. —Bueno, él ha estado saliendo con la zorra que le hacía bullying —Spinel abrió la boca, apretando los puños. La psicóloga iba a hablar pero Connie la interrumpió: —lo siento, estoy enojada. Y él, esta mañana, en vez de comer porque ambos quedaron mal: vomitó. Con la excusa: de ser delgado para ella, ¡es una tontería! —le gritó al gordo que tenía varias lágrimas. —Si ella no te ama como eres, es porque es una... —se tragó sus palabras —... No vale la pena, Steven —miró a la pelirroja que tenía varias lágrimas acumuladas. —Exacto, no vales la pena —recalcó. La pelirroja sintió una lágrima bajar y se paró.
—¿Spinel? —la vio salir. —Oh... —suspiró. La rubia, Yellow Pearl, se levantó y salió con su amiga. —¿Algo más para acotar Connie? —ella rió y miró con desprecio a Perla.
—Nada más —se volvió a sentar, acomodándose en su lugar. Miró a Steven que estaba prácticamente llorando en silencio. La morena suspiró y se levantó, agarrando sus manos. —Vámonos de aqu——él se soltó bruscamente y salió de aquel lugar.
Connie sabía que lo había arruinado, pero él tenía que darse cuenta que ella lo estaba haciendo mal. Desde el punto de vista de la morena.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
¿Y? ¿Les gustó? ¿Creen que la relación entre Steven y Spinel sea tóxica? Yo no, pero Connie quizás no conozca toda la historia. ¿Ustedes qué creen? ¿Creen que hizo bien al hacer ese monólogo?Bueno. Saben que cualquier cosa tienen a sus familiares, tutores y amigos y si lo desean, hasta a mí. Aunque no me conozcan tanto.
Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Fat | Stevnel [Human Au]
FanfictionSolidario. Tarado. Elefante. Víctima. Estúpido. Nefasto. Solitaria. Palo. Ilusa. Necia. Engreída. Linda.