09

648 95 143
                                    

Ella soltó un quejido al sentir una bolita de papel en su frente. Ella miró la bolita que estaba frente a ella y la abrió:

"¿Quieres salir hoy?

-Steven".

Ella entrabrió los labios y contuvo la emoción. Miró a Steven que estaba mirándola curioso. Ella asintió y escribió en el papel para luego tirárselo. Mordió el lápiz sonrojada, queriendo que ya sea la hora.

...

-¿Te invitó al cine? -preguntó Connie emocionada. -Qué romántico.

-Cállate, Connie -le hizo una señal que bajara la voz.

-Lo siento -susurró. -Son taaan lindos. Aunque si te pone una mano encima la ¡mato! -chilló, llamando la atención de algunos. Alguien pechó al menor, causando que él se gire y mire que es Spinel. -Qué zorra.

-Apuesto que fue un accidente -la pelirroja se giró y se acercó a él, amenazante. Él la miró angustiado y Connie se puso frente a él.

-¿Qué crees que haces, Zorrinel? -preguntó amenazante Connie.

-Oh, solo quería ver de qué tamaño son tus cuernos -curvó sus labios, formando una sonrisa. Connie abrió sus ojos y sonrió con malicia.

-Sí, lo sé -se giró al chico y lo abrazó por los hombros. -Yo fui quién le dije que estuviera contigo, porque la grasa que no tienes, ¡la tiene él! -varios soltaron unas risas y otros se limitaron a decir un uhhh!". Steven miró a Connie, frunciendo el ceño. -Se complementan -burló. Spinel apretó los puños, angustiada.

-¡No te atrevas a insultarlo así! -le gritó a la morena, empujándola.

-¿Por qué no, Zorrinel? ¿Solo tú puedes hacer--varios miraron la escena sorprendidos. Spinel se había atrevido a levantarle la mano a la más estudiosa y aplicada el curso: se atrevió a cachetearla.

-No te atrevas a hacerle daño -amenazó y fue al gordo, abrazándolo de los hombros y dándole un corto beso en los labios. Fueron al patio y el chico miró a la adolescente que estaba colorada.

-¿Spi...--ella se separó bruscamente de él y se apoyó en sus rodillas. Ella estaba paralizada. Lo había besado, él no le correspondió el beso ni la separó, y estaba aterrada sobre qué le diría.

-T-Tengo que irme -tartamudeó. Ella le dio la espalda y comenzó a caminar.

-E-Eh... Me gusta pasar tiempo contigo -admitió. Ella se detuvo y se giró. Lo miró sorprendida y parpadeó.

-¿En serio? -él asintió.

-Pienso que eres muy linda -susurró. -Me gusta mucho hablar contigo, espero salir hoy -ella mordió su labio inferior y asintió repetidas veces, saliendo corriendo de ahí.

...

-¡Lo siento mucho! -chilló Steven mirando a la morena que estaba con una mueca.

-Te besó -sonrió de lado. -Aunque ahora tengo ganas de agarrarla de las extensiones y tirarla por la azotea -él rodó los ojos.

-No digas eso -ella se encogió de hombros.

-¡Me cacheteó! -señaló su mejilla algo roja. -¡Lo hizo! Fue muy descarada -acomodó su cabello corto.

-Lo sé... Luego le diré que no te vuelva a pegar -susurró.

—Oye... —se inclinó a él, coqueta.

—¿Qué? —la miró confundido.

—¿Por qué no le mandas foto de tu cuarzito? —él soltó un quejido.

—¡Ay, Connie! Basta... —miró a otro lado —... Y no es un cuarzito —habló entre dientes. La morena soltó un chillido y comenzó a reír.

—¡Uy! ¡¿Qué es?! ¡¿Tremendo diamante?! —carcajeó.

—¡No digas eso! ¡No grites! —le dio un empujón.

—¡Y vas a recibir foto de su——ella dejó de reír. Steven le mostraba la conversación que tenía con la susodicha, causando una pícara sonrisa por parte de Connie. —Casi —apoyó su dedo encima de un mensaje que ponía: “¿Quieres una foto mía para presumir? Ahre ;)”. —Ella es muy entregada.

—¿Con los chicos? —Connie se encogió de hombros.

—No lo sé. Supongo. Se quejaba tuyo —picó la mejilla de él. —Eres muy adorable —admitió. —Hasta yo estaría contigo —rodó los ojos. —En otro universo donde Spinel tenga autismo.

—¿Por qué tan específica? —rió Steven.

—No lo sé —admitió.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Capítulo al pedo gg. ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? A mí: meh. No es tan interesante como los primeros.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.


Fat | Stevnel [Human Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora