02

1K 105 107
                                    

Una sonrisa apareció en sus labios rosados y meneando su pelo enrulado, se acercó al humano.

-Hola, gordo -saludó despectiva. Su amiga rubia sonrió con arrogancia y se cruzó de brazos, levantando el mentón.

-Uh, además de gordo feo -habló la rubia. La pelirroja y su amiga cruzaron miradas y agrandaron su sonrisa. En ocasiones, Spinel y Yellow Pearl eran unas cretinas, pero por algo deben ser populares: por sus padres y por a veces ser admirables y muy hermosas.

-Spinel, déjame en paz -suplicó el chico apegando el táper donde tenía unos sándwiches.

-Oh, ¿vas a comer eso? -preguntó la pelirroja inclinándose hacia él. Le arrebató la lonchera y la abrió, mirando los refuerzos. -Qué rico -le sonrió con falsedad.

-¿En serio crees eso? -preguntó Steven esperanzado. Ella miró la comida y luego a él y la tiró al suelo. Ella sacó de su bolso cascola y la echó encima de los refuerzos.

-Por supuesto que no -sonrió y pisó la comida, caminando y pechándole el hombro al menor. Él sintió las lágrimas amenazar y se agachó dispuesto a agarrar la comida.

...

Él salió del baño de hombres, limpiándose los restos de cascola que tenía en los labios. Se tragó sus lágrimas y metió las manos a sus bolsillos, caminando nuevamente a su casillero a dejar el táper. Se sentía mal del estómago pero se sentía peor consigo mismo.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Me inspiré en cierta parte en la serie de Netflix Insatiable, donde la protagonista ahoga sus problemas comiendo.

Muchas gracias por comentar y expresarse en los comentarios, comentando sus anécdotas. Las leía y suele pasar que comes mucho y no engordas. Quizás también juega un punto importante la altura de la persona.

Gracias por darle apoyo al primer capítulo, lo valoro mucho uwu adoro que les guste el cómo escribo.

Aún estoy pensando en ideas sobre qué escribir el fánfic de Hazbin Hotel, pero elijan entre estos shipps:

→Alastor x Charlie.

→Alastor x Angel Dust.

→Angel Dust x Husk.

O si prefieren Helluva Boss:

Moxxie x Millie.

→Blitz x Moxxie.

→Blitz x Stolas.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

Fat | Stevnel [Human Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora