El capítulo anterior para mí fue al pedo ya que fueron puras bromas y no se avanzó casi nada en la trama. Pero bueno... Entre toda la seriedad de los primeros capítulos, se necesitaba un capítulo así de gracioso. Vi que varios entendieron la referencia sobre el autismo. Eh ;) ya saben. *spam*. No sé. Intentaré combinar ambas cosas.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷-¡Oh, dios! Y luego le dije que... -volvió a soltar otra risa. Steven reía con ella -... Es tremendo pelotudo -Steven soltó una carcajada.
-Dios, eres muy graciosa -ella se encogió de hombros. -Casi como Connie -él rió. Ella parpadeó y se estiró. Habían ido a cenar y luego a la casa del menor, porque no querían separarse en cierta forma.
-Espera -paró de reír -¿qué? -lo miró con una ceja levantada. Sentía varios celos, de hecho.
-No debiste golpearla hoy -habló con cuidado. Ella chasqueó la lengua y rodó los ojos.
-Steven, ya viste cómo me habló.
-¡Pero ella vio que te acercabas muy... -hizo movimientos con sus manos -... Intimidante! Dijiste que seguirías haciéndome bullying -ella frunció el ceño.
-No me caías tan bien como ahora -desvió la mirada colorada. Se sentía avergonzada de sus anteriores acciones.
-¡¿Te caigo bien?! -preguntó emocionado.
-¿Eso dije? -se burló la pelirroja.
-¡Sí, lo dijiste! -ella rió. Picó el vientre del mayor donde sobresalía una pancita. -Ey -se sonrojó por la vergüenza. Temía que ella empezara a insultarlo por ser gordo.
-¡Poop! -hizo un sonidito y volvió a picar el lugar, sonriendo. Él la miró a los ojos.
-Una pregunta -tomó la muñeca ajena, deteniendo sus tentaciones.
-Dime -ambos se miraron a los ojos. Sus ojos se conectaron con cierto amor y recelo por el otro. Sin admitir que empezaban a sentir algo de empatía por el otro. -¿Algún chico te envió foto de su... -aplanó los labios, causando que la pelirroja levante las cejas. -... Cuarzote? -ella soltó una carcajada, tapando su boca. -Quiero decir, cuarzito o diamante.
-Bueno -rió -sí, lo han hecho. Y siempre se creen que tienen un diamante -Steven se sonrojó y apretó los puños, juntando sus piernas. Se sentía avergonzado. -Pero eran unos idiotas -¿Steven era un idiota por pensar que él la tenía promedio? -¿Por qué?
-Connie... Bromea con la idea de que... Te mande foto de mi... Cuarzito -Spinel comenzó a reír. Steven se mantuvo en silencio, mirándola avergonzado y angustiado. Quizás tenía razón: nunca le iba a gustar a alguien delgada como ella. Quizás si él adelgazaba... Iba a ser mejor.
-Ella es una... -rió -¡tienes razón! ¡Ella es muy gracios--se detuvo al ver la mirada de Steven. Él estaba incómodo. Y era obvio. Y angustiado y era más obvio.
-¿Tú... Lograste adelgazar mucho... Vomitando? -ella tragó saliva y miró a Steven. Ella tuvo miedo.
-¿Qué? Sí, pero está mal -él no la quiso mirar. -Ey, Steven -llamó. La ignoró. -Por favor, Steven, ni te atrevas -ella agarró el mentón del chico y lo levantó. Fue en vano, tampoco la miró -Steven... Gordito -llamó pero fue una mala idea: lágrimas se acumularon en los ojos de él. Ella se sintió angustiada. Tenía ganas de vomitar. Tenía ganas de encerrarse. De llorar. Pero simplemente ella gruñó y lo agarró de las mejillas. -¡Bien! No me mires. Ni siquiera lo necesito -habló de mala gana. Él soltó un sollozo. Ella dudo por enésima vez si hacerlo: y lo hizo. Si él no quería mirarla, que no lo haga. En un beso no se necesita mirar a la otra persona. Exactamente, ella había juntado sus labios y los movía con ternura y un gran cariño al menor. Acariciaba sus mejillas de vez en cuando. Hasta que sintió impotencia. No sabía si él le correspondió el beso. ¿Y si a él no le gustaba? ¿Y si ella lo hacía por obligación? ¿Y si ambos sentían pena entre sí? Y ahí es cuando ella se separó, mirando solamente los labios del tan amado gordo. No quería verlo a los ojos. Estaba aterrada. Y eso fue lo mejor que hizo. Él agarró sus mejillas y miró los labios gruesos de la chica. No entendía cómo ella era tan atractiva pero tan delgada: los pechos eran grasa. Pero da igual. Él la besó. Ella frunció el ceño al principio y se separó bruscamente. Él estaba aterrado, ¿hizo algo mal? ¿Acaso la mordió sin querer? ¿Su inexperiencia se notaba? Ella jadeó levemente y lo empujó con cuidado, para separarlo. -¿Q-Qué estamos haciendo? -preguntó insegura. No quería obligarlo a él a tomar una decisión de la que se arrepentiría.
-N-No lo sé, ¿esto no es lo que querías? -ella por fin se dignó a verlo a los ojos. No había notado que él, además de comerse sus problemas y la comida, se estaba comiendo los labios de ella con la mirada.
-Steven, mírame -ordenó y él la miró. Volvieron a conectar sus miradas y ambos volvieron a mirar sus labios, hasta que ella parpadeó. -Steven, ¡mírame! ¡¿Quieres besarme sí o no?! ¡No quiero obligar--él volvió a besarla. Agarrando sus mejillas con firmeza. Ella apretó los puños, cerrando los ojos con fuerza. Ella lo separó. -¿Es un sí?
-Delgada, ¿tú qué crees? -ella mordió su labio inferior y volvieron a besarse. Él bajó sus manos a la cintura de ella, notando aquellas costillas obvias, y aquella cintura pequeña: el sueño de cualquier chica adolescente. Pero de una manera tóxica. Ella se inclinó a él, agarrando el cuello de él, notando un poco el sudo ajeno y los rollitos que él tenía gracias a la grasa. Ambos se estaban besando sin importarle su enfermedad. Ambos estaban comiendo de manera sana. Ambos se estaban deseando y se tenían. Ambos se estaban adorando. Ambos se estaban amando.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
964 palabras. Boludo, que no se note que me RE emocioné con la descripción de los besos y sus pensamientos. Ahora entiendo por qué yo amo la forma en que escribo (ahre egocéntrica) tipo... Es re... Ay uwu... Es directa pero tan poética. Ay, yo qué sé. Ya llegué a más de mil palabras con esta notita chota.¿Recuerdan que dije que el capítulo anterior no era necesario y bla bla? Bueno, sin ese capítulo, no hubiera pasado esto. OH, YEAH, NENA.
¿Cuál es su capítulo favorito hasta ahora? En mi opinión, este. Apuesto que muchos dirán que también es este.
Cuando puse la referencia en el anterior capítulo de Autismo ;) vayan a leer (lo más probable es que ya lo hayan leído) no entendí por qué ustedes ponían los comentarios ahí tipo de que entendieron la referencia, con caritas tristes y eso. ¿Será porque no terminaron juntos? Idk.
Ay. Amé este capítulo. Lo voy a releer antes de publicarlo, POR LAS DUDAS que me haya equivocado en alguna expresión o palabra. Pero apuesto que van a decir: "no, está bien así" y sí, bolu, lo leíste ya terminado.
Me encantó el cómo escribí este capítulo. Ahre seguía. Es que... Es preciosísimo. Es largo, se besaron. Me encantó. Ya está. YA ESTÁ. ME ENCANTÓ.
No cualquier escritora les da una actualización en cinco minutos incluso.
¿Atomicé mucho con el chiste del cuarzito de Steven? No se atrevan a ponerme que él es un exagerado porque ese no es el punto. A él no le importa el tamaño de su diamante, le importa ser suficiente para Spinel. Pero dudo que sea necesario explicarlo. Confío en ustedes, stars.
Pero bueh.
Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Fat | Stevnel [Human Au]
FanfictionSolidario. Tarado. Elefante. Víctima. Estúpido. Nefasto. Solitaria. Palo. Ilusa. Necia. Engreída. Linda.