26

422 75 29
                                    

Él ha visto, sentido, querido, amado, deseado, odiado, detestado y adorado tus labios como algo que se puede ver, sentir, querer, amar, desear, odiar, detestar y adorar. Algo que nadie se ha entendido anteriormente. Estaba comiendo con tranquilidad. Estaba lleno y aún así ansiaba llenarse. Estaba destruido y aún así deseaba destruirse.

No les ha hablado desde hace segundos, horas, días e incluso tres meses. Me he distanciado de ellas. Las ha visto desde nunca y desde la nada, asustándole, frustrándole y recordándole el cuán estúpido era.

Por suerte, Spinel dejó de ir a las reuniones, él se alegraba porque: no tenía que verla, había tenido el alta. Bueno, o eso pensaba. Su padre se había quebrado la pierna por accidente, así que tuvo que ir a visitarlo al hospital casi a diario. Raramente veía a la de parche y esta vez, era la ocasión. Estaba sentada en la sala de espera, murmurando cosas a lo bajo. Se notaba algo preocupada y miraba a la nada. Se le acercó.

—Hola, Volley —ella se distrajo y miró al chico. Ella se removió incómoda y adolorida por estar en una mala posición y lo miró.

—Hola, Steven, hace mucho que no nos vemos... —lo pensó —... Desde que tú y mi hermana... —hizo una pausa, insinuando. El morocho suspiró y asintió.

—Sí, lo sé. Tampoco la he visto en el centro de rehabilitación, por lo que me alegra que se haya mejorado —Volley forzó una sonrisa.

—Sí, supongo —se encogió de hombros. El chico no entendió su comportamiento pero decidió ignorarlo. —¿Y por qué estás aquí? —él rodó los ojos, divertido.

—Mi padre se quebró la pierna haciendo yoga con Garnet —soltó una risa y la de rosa también rió.

—Qué ridículo —admitió.

—Igual ella es muy... Bruta —se encogió de hombros y ella asintió comprensiva. —¿Y tú? —ella apretó su agarre: el apoyamanos. Comenzó a temblar y parecía recordar algo horrible. —Claro, si no quieres decirme, no lo digas —a ella se le humedeció su ojo, incluso notó lo enrojecido que estaba por llorar tanto. Además de que tenía ojeras. —¿Volley? —susurró, acomodándose en su silla. —¿Estás bien? —ella tragó un sollozó.

—Solo... Está internada —susurró mirando la puerta número 504. Él la miró confundida.

—¿Quién? —la puerta de dicho cuarto, fue abierto por Blue que comenzó a llorar desconsoladamente. —Blue, ¿qué ocurre? —ambos cruzaron miradas. Ella volvió a llorar y se tapó el rostro.

—Se ve horrible. Realmente está mal. No supe cuando...——volvió a sollozar. Él se levantó y se acercó al cuarto.

—Steven —llamó la rosada, intentando evitar que él entrara, pero fue en vano. Incluso cerró la puerta detrás de sí.

Él observó un bulto entre las sábanas. Curioseando, miró que había una bandeja con una gelatina destrozada, tirada en el suelo. Se acercó con lentitud y ese bulto se removió. Se mantuvo alerta. El bulto se levantó, dejando ver a una muchacha de cabello despeinado pelirrojo.

—Oh, dios... —balbuceó mirando el brazo pálido de la chica, que estaba inyectado a una jeringa. A su lado estaba un soporte con una bolsa que parecía ser agua o algún líquido transparente. —Spinel, ¿qué te pasó? —ella lo miró decaída. Tenía marcas de las lágrimas y, la nariz y ojos de tanto llorar.

—Oh, lo de siempre —le restó importancia. Su corazón latía con normalidad y calma, pero se veía muy...

Delgada.

—¿Lo de siempre? —cuestionó el morocho. Ella le restó importancia. —Spinel... ¿Estás inter——

—Estoy internada porque peso 30 kg —habló desinteresada. Él sobresaltó y comenzó a sudar. Estaba sintiéndose culpable. —Oh, calma, no es tu culpa, ni siquiera cuando salía contigo me cuidaba —vaciló pero ella suspiró con lástima. Se sentía horrible.

—Pero estás mal... —ella lo miró con obviedad.

—Wow, ¿en serio, Steven? Dime algo que no sepa —se acomodó en la cama de hospital. —Mejor vete de aquí si vas a ser obvio, no esperaba tu visita.

—Bien —él intentó no angustiarse, pero salió de ahí algo molesto.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
¿Recuerdan mi piedad y cordura? Bueno. Se fue a la mierda. ¿No les jode? Agradézcanle a que leí un fánfic donde a un drogadicto lo internan xdxd. Soy feliz sinceramente. Ahre.

Bien. ¿Les gustó? Obviamente no, pero me chupa un huevo ;) hoy estoy bardera.

Bien, dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

Fat | Stevnel [Human Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora