[ El primer capítulo será contado con narrador omnisciente, pero después de este, Jaebeom narrará algunos capítulos y Youngjae otros, como es de costumbre en mis historias. ]
Jaebeom y Youngjae son dos actores muy experimentados. Ambos llevan años trabajando de ello y han interpretado una gran variedad de personajes en películas y series de diferentes géneros.
Ambos hombres son conocidos por su gran profesionalidad a la hora de actuar. Transmiten lo indicado para que los espectadores cada vez se enamoren más del trabajo que hacen y ¿por qué no? También de ellos.
Youngjae y Jaebeom saben de la existencia del otro y en algunas entrevistas que han hecho individualmente han confesado que les gustaría trabajar juntos, añadiendo que sería una gran oportunidad que por supuesto no desperdiciarían.
Los fans de los actores al saber ese dato, han estado en las redes sociales creando hashtags donde piden que por favor ambos actúen en alguna película o serie juntos. Esto no funcionó durante ese tiempo, pero aunque se dejó de hacer dichos hashtags, mucha gente cuando veían la oportunidad lo volvían a pedir.
Después de varios meses en los que tantas personas pidieron lo mismo, se dio la noticia de que los dos jóvenes y talentosos actores iban a actuar en una serie juntos.
Las redes sociales se revolucionaron ante tal increíble noticia y era un tema que incluso después de que hubiese pasado una semana desde que se dio la noticia, todavía daba de qué hablar.Jaebeom cuando recibió la propuesta y leyó de qué trataría la serie y los actores que habría en ella, apenas dudó para mandar su respuesta aceptando el reunirse con el director para el papel protagonista.
Lo mismo con Youngjae, quien recibió la propuesta el mismo día y cuando vio que el famoso Lim Jaebeom podría interpretar el otro papel protagonista junto con él, no dudó en aceptar bastante contento.
Los dos actores fueron citados el mismo día en el mismo lugar, el cual sería en la agencia en la que estaba Jaebeom: Artistic Action o también conocida como AA Entertainment. Era una agencia donde lo principal era la actuación y donde la mayoría de personas que debutaban eran actores, pero también había varios cantantes, raperos y bailarines.
El primero en llegar fue Youngjae, quien se encontraba un poco nervioso ya que nunca había estado en aquella agencia y tampoco conocía a alguien. Llegó al despacho donde se concretaría todo y llamó a la puerta con suavidad. Escuchó un claro "¡adelante!" y pasó. Al entrar se dio cuenta de que no había sido el primero en llegar, ya que Lim Jaebeom se encontraba ahí sentado esperando a que él llegase.
En cuanto cruzaron miradas, Jaebeom se levantó y ofreció su mano para que Youngjae la estrechase. Se dieron un apretón de manos acompañado de una reverencia y unos cordiales "encantado de conocerte" y después de eso se sentaron frente al hombre de unos treinta y tantos años.
A pesar de que estaban reunidos en la agencia donde pertenecía Jaebeom, aquel hombre no conocía personalmente a este chico y por ello, Jaebeom tampoco sabía de su existencia hasta el día de hoy. La cuestión era que se encontraban reunidos ahí porque ese hombre y el dueño de AA Entertainment eran amigos y él le había permitido que se pudiesen reunir ahí.
El hombre antes de hablar de su idea comenzó diciendo su nombre para presentarse, el cual es Jung Taekwoon, y tras eso ya era el momento de hablar sobre el trabajo.
En esta ocasión se iba a tratar de una serie que constaría de veinte capítulos. En ella se narraría por separado la historia de dos jóvenes que se enamoran cada uno de una chica diferente, las cuales son hermanas que viven separadas la una de la otra. Cada chica iba a tener una historia oculta bastante oscura que las unía a las dos, y tanto a Youngjae como a Jaebeom se les ocurriría la misma idea de averiguar qué era lo que pasaba, y es ahí cuando los dos chicos coinciden, se conocen y deciden ayudarse. Ambos se harán amigos y se ayudarán en todo momento, pero eso acabará cuando por fin descubran la verdad y cada uno decida seguir su camino solo e incluso sin su correspondiente chica.
Los personajes que interpretarían serían estudiantes de universidad, y ellos dos tendrían la misma edad. Ambos serían diferentes en cuanto a carácter, pero lograrían llevarse bien por el fuerte interés común que tienen para descubrir la verdad de las hermanas.
Youngjae y Jaebeom cuanto más escuchaban, más les convencía la historia. Había una mezcla muy buena entre misterio, drama y amor, y eso a ambos les gustaba.
Taekwoon les contó cuándo empezarían a grabar y qué día debería finalizar las grabaciones. También les comentó cuándo saldría al aire el primer capítulo y en qué plataformas se podría ver la serie además de en la televisión.
Habló de quiénes serían las actrices que interpretarían a las hermanas. Las cuales eran actrices bastante buenas y conocidas. Por supuesto contó también sobre los personajes secundarios y los cameos que habría. Para finalizar, comentó el dinero que ganarían por hacerla y sacó dos copias de contratos para cada uno. Les pidió que leyesen y que firmasen si estaban de acuerdo con todo. Después de eso se retiró de la sala por un rato para que ambos jóvenes pudiesen leer tranquilamente todo, algo que siempre era un rollo pero que debían hacer.Aun así, Jaebeom y Youngjae se sabían de memoria las condiciones que solían haber en cada contrato de películas y series, ya que habían actuado en muchas y siempre ponían lo mismo, exceptuando algunas cosas que no tenían mucha importancia. Entonces los dos decidieron leer solo por encima y firmar sin dudas.
Para cuando Taekwoon llegó, se encontró con los contratos firmados y se alegró mucho por ello. Estrechó la mano con cada actor y les dio los guiones correspondientes para que comenzasen a estudiarlos y los horarios de las grabaciones. Por último, se dieron sus números para mantenerse en contacto y se despidieron.
Oficialmente, Youngjae y Jaebeom iban a trabajar por primera vez juntos.
_____________________
Esto más que un capítulo es como una introducción, pero yo lo pongo como primer capítulo y ya está 😂
Sinceramente, estoy emocionada por compartir esta historia, ya que tengo muchas ideas y van a pasar muchas cosas.
Espero de corazón que a vosotrxs también os guste y la agreguéis a vuestra biblioteca. Nos leemos muy pronto en el segundo capítulo 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Actúa [2Jae]
FanfictionDos actores, un cambio de guión y vidas revueltas. Donde no solo cambian los papeles de Lim Jaebeom y Choi Youngjae, sino que también cambian sus vidas. Advertencia: Contenido homosexual. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducc...