11.

1.4K 227 322
                                    

El tiempo pasó y eso significaba que las grabaciones de la serie habían finalizado. Después de estas, Youngjae y yo tuvimos varias entrevistas y una rueda de prensa. Nos vimos unas cuatro veces más y ahora llevábamos tres meses sin vernos y sin casi hablar.

Las últimas veces que estuvimos juntos fueron tristes para mí porque apenas tuvimos contacto. No hablamos tanto como solíamos hacer y él ni siquiera me pidió algún abrazo como hacía cada día. Estábamos distanciados por completo, y todo por lo que ocurrió ese día en el camerino. Comprendía que no tuviésemos el mismo trato de antes, pero tampoco creía que fuese necesario que hubiésemos pasado de tener una bonita amistad a ahora ser simples conocidos. Sí era verdad que a veces nos mandábamos mensajes para saber como estaba el otro, pero nada más. Echaba de menos la amistad que teníamos y lo peor era que sabía que no la iba a recuperar.

Hoy tenía que asistir a una gala de premios y Youngjae también iba a estar. No sabía si estaríamos sentados cerca, ya que en esta gala nuestra serie no estaba nominada porque todavía no había salido a la luz, aún quedaban varias semanas para que eso ocurriese, así que era probable que no nos fuesen a sentar cerca. Y sinceramente lo prefería así, no quería sentirme incómodo durante toda la premiación ni tampoco incomodarlo a él.

Me había colocado para esta ocasión un traje de color gris oscuro junto con una camisa blanca y una corbata negra. Los zapatos eran de color negro también y mi pelo tenía la raya en medio dejando así caer los mechones a cada lado y teniendo mi frente al descubierto. Mi estilista decía que así estaba más atractivo y que este peinado quedaba mejor con el traje. Yo le hacía caso porque ella sabía muy bien de lo que hablaba y nunca fallaba, y si decía que estaba atractivo yo le creía.

Quedaba poco para llegar al lugar. Primero tenía que pasar por la alfombra roja, dejarme hacer fotos y responder algunas preguntas. Después entraría al lugar donde se celebrarían los premios y seguramente me encontraría con mis amigos, ya que los tres estaban invitados.

🎬🎥

Lo pasé bien en la alfombra roja a pesar de que muchas veces me agobiaba estar en sitios así por la de gente y cámaras que había, pero estaba acostumbrado y hoy no me había afectado en lo absoluto. Pasé al lugar donde se celebrarían los premios y me indicaron cuál sería mi lugar durante el resto de la noche. En los asientos ponían los nombres de cada artista que estaba invitado y el mío estaba posicionado en medio de dos personas. Me acerqué para leer mejor los nombres y me quedé paralizado al leer Choi Youngjae en el asiento izquierdo. No, no podían hacerme esto. No quería tener a Youngjae durante toda la premiación a mi lado porque no iba a ser nada agradable. Al otro lado estaba el nombre de otro actor con quien nunca había tenido contacto en mi vida pero que sí conocía de haber visto un par de películas suyas, pero me daba igual, solo podía concentrarme en estos momentos en el nombre de mi ex compañero de trabajo. Y claro, suponía que nos habían colocado al lado porque habíamos grabado una serie juntos y todos creían que éramos muy cercanos, pero la verdad era que estaban bastante lejos de la realidad.

Él todavía no había llegado, suponía que le quedaba poco o que incluso se encontraría ya en la alfombra roja, y saber que en varios minutos le vería me ponía demasiado nervioso porque no sabía cómo iba a tener que actuar con él. Tal vez debería fingir que todo estaba como siempre en nuestra amistad para que luego no saliesen rumores que a ninguno de los dos nos haría gracia leer y tener que responder cuando nos preguntasen. Lo mejor sería comportarnos como si nada hubiese ocurrido y todo estuviese normal entre nosotros.

Al cabo de varios largos minutos en los que estuve saludando a algunos actores y actrices, sentí como alguien se ponía a mi lado y me giré. Grande fue mi sorpresa al encontrarme con Youngjae mirándome. No supe qué hacer, pero él extendió sus brazos para darme un abrazo y eso me desconcertó demasiado. Pero al cabo de varios segundos después lo entendí, él estaba actuando. El abrazo no se sentía cómodo, sino todo lo contrario, así que por eso mismo solo duró unos cortos segundos.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora