Cuando mi querido amigo Kunpimook, organizó una cena con diferentes actores, me pareció una buena idea. Acepté sin ningún problema y contento porque estarían ahí mis mejores amigos y podría pasar una noche agradable. Lo que no me esperé porque en ningún momento fui informado sobre ello, era que el mismísimo Choi Youngjae iba a estar ahí. Solo días después de que le dijese esas cosas horribles por teléfono.
Me quedé petrificado cuando entré al lujoso restaurante y lo vi sentado en la gran mesa junto a Jackson y Jinyoung.
—¿Q-Qué hace Youngjae aquí?
Mark, quien estaba conmigo y era el único que sabía lo que me había pasado con Youngjae, me miró igual de atónito que yo.
—No sabía que Kunpimook le había invitado. —contestó.
Nuestro amigo que ya estaba sentado en la mesa esperando a que todos llegasen, nos vio y se levantó muy feliz.
—¡Chicos! Venid, os he guardado sitios a mi lado.
Kunpimook agarró mi brazo porque yo no tenía intención de moverme y me sentó al lado de Yugyeom. Luego en mi otro lado se colocó Mark y en el lado de Yugyeom se puso Kunpimook.
¿Cuándo Youngjae y él comenzaron a hablar como para que tuviese la confianza de invitarle a la cena? No entendía nada.
Sentí la mirada de mi ex compañero de serie sobre mí y la alcé para verificar si estaba en lo cierto o no de que me estuviese mirando. Y efectivamente, lo estaba haciendo, y su expresión de tristeza no ayudaba en nada. Yo también me sentía triste por haberle dicho todo aquello y por haberle alejado de mi vida, pero fue lo mejor que pude hacer.
Ambos teníamos novias y lo que menos deseaba era estropear nuestras relaciones por culpa de lo que yo pudiese comenzar a sentir. No quería pensar en él ni relacionarlo con mi vida personal. Para mí fue solo un buen compañero de trabajo y nada más. Nunca iba a volver a considerarle mi amigo.
Desvié mi mirada y decidí que no iba a mirarle durante toda la cena. No quería que él se diese cuenta de que le miraba y creyese que le echaba de menos o que me arrepentía de lo que hice. Porque no, no iba a rectificar. Esta decisión que había tomado iba a ser la definitiva.
—Jaebeom, —me llamó mi amigo y le miré. —siento que tengas que estar sintiéndote incómodo. Si hubiese sabido que él estaba invitado, te habría avisado.
—No te preocupes, no es tu culpa. Y Kunpimook no sabe que él y yo ya no nos hablamos. Si lo supiese tampoco lo habría invitado.Mi error fue no contar nada y guardármelo. Así que ahora tenía que asumir las consecuencias, y eso era tener a Youngjae enfrente dos sillas más hacia la derecha comiendo y hablando con los demás.
Debía admitir que estaba precioso, siempre sabía como sacar a relucir aún más su belleza. Él ya me parecía guapo sin arreglarse e incluso recién despierto, pero cuando se arreglaba todo resaltaba mucho más e inevitablemente me llamaba la atención.
Nunca en mi vida me había llamado la atención un hombre. Nunca me había parado a observar detenidamente el rostro o el cuerpo de alguno y mucho menos me había sentido inseguro con mis sentimientos. Youngjae estaba marcando la diferencia y me estaba haciendo dudar. Era por eso que debía mantenerle alejado de mí y odiarle, porque no le estaba aportando nada bueno a mi vida. No debía pensar en si un hombre me parecía atractivo o no, tampoco debía sentirme mal con el hecho de que tenía pareja y mucho menos dudar de lo que sentía.Estaba empezando a odiarme por tener pensamientos tan incorrectos y no solo porque estaban en contra de mis principios, sino porque también tenía novia y no era justo que mientras estábamos en una relación, él me hiciese dudar.
Por su culpa había veces que no tenía ganas de hablar con ella y cuando nos veíamos en algunas ocasiones no me apetecía ser cariñoso ni tampoco recibir su afecto. Eso nunca me había pasado durante los años que llevábamos juntos y que solo por él estuviese sucediendo me molestaba muchísimo. Parecía que Youngjae había llegado a mi vida para ponerla patas arriba y luego no hacerse cargo de ello. Y yo no iba a permitir eso, así que estaba conforme con mi decisión aunque nos doliese a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Actúa [2Jae]
FanfictionDos actores, un cambio de guión y vidas revueltas. Donde no solo cambian los papeles de Lim Jaebeom y Choi Youngjae, sino que también cambian sus vidas. Advertencia: Contenido homosexual. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducc...