Me encontraba dentro del preestreno de la nueva película de Jackson junto con mis amigos. Estaba contento de que me hubiese invitado, la verdad era que no me lo esperaba. Ahora estaba siendo más cercano a Jinyoung, pero todavía no lo era tanto con Jackson, aun así me tenía en cuenta y se lo agradecía, ya que no había invitado a muchos amigos. Pero había muchas personas, ya que otros actores habían invitado a sus parejas y amigos también.
Estaba buscando con la mirada a Youngjae porque le había visto antes pero no había tenido oportunidad de saludarle por las muchas personas que había a nuestro alrededor, así que quería hacerlo. Ahora que mi decisión de alejarme de él había terminado y seguramente también íbamos a volver a trabajar juntos, quería aprovechar las veces que le veía para pasar un poco de tiempo a su lado. Quería demostrarle sin ponerle incómodo lo mucho que le quería y que iba a estar siempre para él pasase lo que pasase.
—¿Estás buscando a Youngjae?
Jinyoung apareció de repente y me sentí un poco cohibido por su pregunta, fue inesperada.
—¿Sabes dónde está? —le miré con la esperanza de que lo supiese.
—Ha ido a hablar con una de las chicas que protagoniza la película. —informó.
—Oh, bueno, entonces hablaré con él más tarde.
—Si quieres le pido que se siente contigo. —sonrió de lado.
—¿A qué viene eso? —alcé una ceja.
—¿Me vas a negar que te gusta mi mejor amigo? —se cruzó de brazos mientras me miraba fijamente.
—¿Q-Qué? —expandí mis ojos. —¿Quién te ha dicho eso?
—Tu forma de mirarle te delata, no hay que ser muy inteligente como para darse cuenta. —sonrió. —Tranquilo, no se lo contaré a otras personas.
—Gracias. —murmuré avergonzado.No podía creer que se hubiese dado cuenta cuando nos habíamos visto en pocas ocasiones y no me había visto interactuar mucho con Youngjae. ¿Tanto se me notaba lo que sentía o él era demasiado observador?
Todos debíamos sentarnos ya porque la película estaba a punto de comenzar, luego aparecerían los actores y les harían preguntas sobre esta. Tenía muchas ganas de verla y quería hacerlo junto a Youngjae, pero no aparecía.
Hasta que un minuto después le vi acercándose a nosotros y mi corazón dejó de estar tranquilo. Se le veía espectacular con el traje que llevaba y los mechones cayendo por su frente, era perfecto a mis ojos.
Saludó a mis amigos que ya prácticamente también eran sus amigos y después se dirigió a mí con una bonita sonrisa. Le sonreí de vuelta y nos dimos un pequeño abrazo.
—¿Te gustaría sentarte conmigo? —pedí al separarnos, necesitaba tenerle a mi lado.
Él miró a todos los que estábamos ahí, ninguno nos estaba prestando atención, y luego me volvió a mirar.
—Claro. —aceptó.
Me puso aún más contento que aceptase, así que con una enorme sonrisa nos sentamos juntos. Tenerle a mi lado y que a él le gustase compartir momentos conmigo era lo máximo que podía pedir. Tenía tanta suerte de tenerle a mi lado y que él no se separase de mí a pesar de mis sentimientos, que eso solo me hacía tener ganas de llenarle de besos.
Pero no podía besarle porque no le iba a gustar que hiciese eso, así que entrelacé mi brazo con el suyo. Una vez que hice eso, me miró con una ceja alzada y yo solo pude sonreírle con un poco de timidez. ¿Y si le molestaba que también hiciese esto? Tenía entendido que no, pero debía tener cuidado con mis acciones.
Por suerte, me devolvió la sonrisa e ignoró el hecho de que teníamos nuestros brazos entrelazados, así que me calmé y decidí que iba a estar de esta manera con él toda la película.
—Estoy emocionado de ver de nuevo a Jackson en otra película, hace mucho tiempo que no le veo en la pantalla grande. —comentó Youngjae.
—Te entiendo, incluso a mí me emociona, siempre he visto todos sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
Actúa [2Jae]
FanfictionDos actores, un cambio de guión y vidas revueltas. Donde no solo cambian los papeles de Lim Jaebeom y Choi Youngjae, sino que también cambian sus vidas. Advertencia: Contenido homosexual. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducc...