La actriz Kim Dami y el actor Lim Jaebeom fueron vistos juntos en un restaurante muy enamorados.
Kim Dami y Lim Jaebeom juntos en una cita romántica.
Lim Jaebeom y Kim Dami son más que amigos.
¿Nuevo romance entre Kim Dami y Lim Jaebeom?
Estaba observando con rabia mi teléfono mientras leía todos estos absurdos titulares. Odiaba con toda mi alma cuando algo así ocurría y lo peor es que cada año me relacionaban con más de dos mujeres diferentes, incluso aunque tuviese novia en ese momento. Era estresante el tener que soportar rumores de este estilo por simplemente salir con una amiga o con una compañera de trabajo. Por lo que se veía no existía ahora la amistad entre hombres y mujeres porque siempre iban a relacionarlo todo con un romance. Conocía a muchas mujeres, había trabajado con tantas que era imposible no tener ni una sola amistad con una. Si bien los únicos a los que consideraba amigos de verdad para mí eran Kunpimook, Mark y Yugyeom, y bueno, ahora también se estaba sumando a la lista Jinyoung, de igual manera también le tenía mucho aprecio a otras personas con las que había trabajado, y este era el caso con Dami.
Ella y yo habíamos trabajado juntos hacía dos años atrás en una película de suspense y acción. Ella fue una de las protagonistas principales junto conmigo y pasamos muchísimo tiempo juntos. Me contactó porque hacía mucho que no nos veíamos para tomar algo y pasar un rato agradable, y fue por eso que quedamos en ir a un restaurante a cenar. Pero no hubo nada que sobrepasase lo amistoso, ni siquiera hubo indicios por su parte. Solo fue una cena entre colegas de profesión que se tienen mucho cariño y respeto, nada más. Por eso mismo me daba mucha rabia que los medios sacasen las conclusiones que les diesen ganas para lograr que más personas entrasen a sus páginas a leer puras especulaciones falsas. Ahora ella y yo tendríamos que aclarar que no estábamos juntos o simplemente dejar que el rumor pasase y se quedase en el olvido.
Un mensaje llegó y al tener el móvil en la mano vi directamente de quién se trataba. Para mi sorpresa era Youngjae, quien llevaba muchísimo tiempo sin hablarme por mensajes.
Choi Youngjae
Veo que te ha pasado lo mismo que a mí hace unos meses, jajaja.Rodé los ojos por su mensaje y decidí responderlo sin tardar más.
No me hace ninguna gracia.
Choi Youngjae
¿Es real el rumor?Sí, llevamos un mes saliendo.
Estamos súper enamorados.
¿Tú qué crees?
Choi Youngjae
Bueno, solo preguntaba para asegurarme.Y a ti qué más te da si es mi novia o no.
Choi Youngjae
Pues, hombre... Te gusto.Entonces sería raro que de repente tengas novia.
Eso significaría que ya no me gustas, así que mejor para ti, ¿no?
Choi Youngjae
No me molesta gustarte.A mí tampoco si no fuese porque estoy en la zona de amigos :)
Choi Youngjae
Hyung, por favor...Perdón, pero es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Actúa [2Jae]
FanfictionDos actores, un cambio de guión y vidas revueltas. Donde no solo cambian los papeles de Lim Jaebeom y Choi Youngjae, sino que también cambian sus vidas. Advertencia: Contenido homosexual. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducc...