Comunicado después de mucho tiempo

121 35 12
                                    

¡Hola, hola! Aquí pinkshipp, quien lleva 80 años desaparecida...

Primero, quiero disculparme por mi larga ausencia y por no haber dicho absolutamente nada durante tantísimo tiempo. Imagino que ya la mayoría de personas que me leían no estarán en Wattpad o tal vez ya no les interesará mis historias, pero quienes leáis esto, quiero deciros que lo siento y que gracias por seguir ahí. La verdad es que he estado durante mucho tiempo ocupada con otros asuntos de mi vida y también muy desmotivada con escribir y daros buenos capítulos. La inspiración se me fue por completo e intenté durante mucho tiempo volver a recuperarla, hasta que un día me estanqué del todo y dejé Wattpad sin avisar.

Para mí escribir era una vía de escape y una forma de demostrar mis tontas ideas a la gente, y por un tiempo largo funcionó y fue algo que me hizo muy feliz, pero ya no estoy segura de si volver sea lo mejor.
Ha pasado mucho tiempo y el apoyo y cariño que antes recibía, dudo mucho que sea devuelto después de este largo tiempo desaparecida. Entonces tengo miedo y estoy insegura de terminar o de empezar historias nuevas que tal vez no vayan a llegar a ningún lado. Y no me malinterpreteis, escribo porque me gusta y me ayuda a evadirme de todo, pero una vez que obtienes cariño de la gente por lo que escribes, deseas tener siempre ese apoyo en cada historia y capítulo nuevo, y si ya he estado en hiatus durante mucho tiempo por falta de motivación y por inseguridades que había en mi cabeza y siento que Wattpad ya no es lo mismo, entonces menos ganas me da de volver.

He estado reflexionando durante mucho tiempo sobre qué hacer y durante este tiempo fue dejarlo, pero en el fondo echo de menos este mundillo donde solo existen mis ideas, mis escritos y mis increíbles lectores.
Igualmente, esto no es un comunicado para decir que vuelvo, sino para ver quién sigue o no ahí y también para disculparme por haber desaparecido y no haber dicho nada durante tantísimo tiempo, de verdad que no os merecíais eso.
Espero que estéis bien con vuestras vidas y que sigáis shippeando 2Jae aunque ya no tengamos tanto contenido de ellos como antes y también continueis apoyando a GOT7 y a los chicos individualmente.

Espero que pronto nos volvamos a leer. Un abrazo muuuy fuerte 💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora