10.

1.4K 237 456
                                    

3 semanas después.


Sentí unas leves caricias en mi pelo y abrí mis ojos con dificultad por el cansancio. Giré mi cabeza y me encontré con Solbin mirándome con amor mientras pasaba sus dedos por mi pelo.

—Buenos días. —sonrió.
—Buenos días. —le sonreí de vuelta.

Decidí sentarme para espabilarme un poco y ella me dio un beso en la mejilla. Bajé la vista y me encontré con nuestros cuerpos desnudos por la noche anterior, en la cual disfrutamos demasiado.

—¿A qué hora tienes que ir a trabajar?

Hoy entrábamos a trabajar un poco más tarde porque el director tenía que hacer unas cosas antes. Así que en vez de ir a trabajar a las ocho, íbamos a entrar a las diez. Lo malo de esto era que saldríamos más tarde del trabajo.

—A las diez. ¿Qué hora es? —bostecé.
—Las nueve. —respondió mientras lo miraba en su móvil.

Bien, era momento de levantarme e ir a darme una ducha. Antes de eso le di un beso en la frente a mi chica y luego fui hacia el baño.

Después de la ducha, arreglarme y desayunar. Solbin y yo salimos de mi apartamento, nos dimos un beso en los labios a modo de despedida y cada uno nos fuimos por nuestro lado.

En unos quince minutos llegué, encontré aparcamiento bastante rápido y salí del coche. De camino hacia la entrada del edificio, me encontré con Youngjae llegando a la misma vez que yo, así que me paré y esperé a que llegase a mi lado.

—Buenos días, hyung. —extendió sus brazos para abrazarme.
—Buenos días. —correspondí el abrazo.
—¿Qué tal has dormido? —preguntó mientras ya casi llegábamos a la entrada.
—Bien, aunque estoy cansado. ¿Y tú?
—Igual.

Llegamos y abrí la puerta para después pasar y dirigirnos al ascensor para subir a la planta catorce.

—¿Sabes que solo quedan dos semanas para que terminemos de filmar la serie?

Cuando escuché lo que dijo, asentí un poco triste. Era muy consciente del tiempo que quedaba y siempre que me acordaba me ponía triste.

—Lo sé muy bien.
—De todas formas, cuando terminemos de grabar, tenemos varias entrevistas y una rueda de prensa. Y varios meses después hay una entrega de premios, así que nos veremos más veces. —intentó animarme.
—Pero todo será por trabajo. —contesté cabizbajo.
—Es que en los días que estemos más libres supongo que tú querrás aprovecharlos para estar con tu novia y tus amigos más cercanos. Y claro, a la familia también hay que ir a verla.
—También quiero pasar tiempo contigo. —dije con obviedad.

Pero parecía ser que para Youngjae lo que había dicho no era tan obvio, porque cuando me miró sorprendido me lo dejó claro. ¿En serio no se esperó eso? Creí que le había dejado claro alguna vez que me gustaría seguir viéndole después de este proyecto.

Llegamos a la planta catorce y salimos del ascensor.

—¿Qué pasa? —alcé una ceja. —No es sorprendente que te diga esto.
—Lo sé, pero... Es que cuando dices cosas así pareces otro Jaebeom.
—¿Otro Jaebeom? —no lo entendía.

Entramos en el set de grabación y ya teníamos a nuestros managers delante de nosotros. Seguimos sus indicaciones y nos fuimos directamente hacia la sala de maquillaje, como de costumbre.

—Sí, un Jaebeom más cercano. No sé explicarlo.
—Siempre soy cercano contigo. —fruncí el ceño.
—No lo eres tanto como crees.

Se sentó en la silla correspondiente para que comenzasen a maquillarle y yo hice lo mismo en la de al lado.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora