8.

1.5K 229 227
                                    

Las horas del día de hoy estaban pasando bastante rápido y eso me ponía un tanto nervioso. Después del trabajo debía irme con Youngjae a su casa para cenar con él y sus mejores amigos, y eso era lo que me tenía intranquilo. Iba a conocer a dos actores que me gustan muchísimo e iba a compartir una cena con ellos. Estaba emocionado pero a la vez no quería hacerlo. De todas formas, sabía que Youngjae me ayudaría a sentirme cómodo. Él siempre estaba para mí.

Cuando el trabajo por hoy finalizó, fui a por mis cosas al camerino y esperé a que Youngjae llegase, ya que él las tenía aquí también. Al poco tiempo entró y cogió su mochila, luego me miró y con un gesto de cabeza me indicó que ya era hora de salir del edificio para irnos a su casa. Así que en total silencio seguí sus pasos, bajamos hasta la última planta y salimos al exterior para dirigirnos a su coche.

Eran las 21:13 de la noche y por lo que él me comentó por la mañana, sus amigos llegarían a eso de las diez. Eso significaba que quedaba poco para el encuentro.

En el trayecto hacia su casa, ambos hablamos muy poco y estuvimos escuchando más la música de la radio. Tardamos unos diecisiete minutos en llegar, se me hizo muy corto y cuando menos me lo esperé ya estaba entrando en su espacioso apartamento.

Era un apartamento espacioso pero sin llegar a ser muy lujoso. Un apartamento humilde para una persona que tenía tanto dinero. Pero era ideal, ya que él vivía solo y no tenía a nadie más con quien compartir su hogar. Yo igualmente vivía en un apartamento espacioso pero sin llegar a ser ostentoso.

—Bienvenido a mi hogar. —habló mi amigo una vez cerró la puerta y soltó sus llaves.
—Es muy bonito tu apartamento. —elogié mientras pasaba mi mirada por la entrada y el salón.
—Gracias, aunque a veces soy un poco desordenado, pero no siempre. Menos mal que hoy lo tengo casi todo recogido. —rio levemente. —Ponte cómodo, mientras yo voy a llamar para pedir la comida.

Asentí y fui directo al sofá del salón. Solté mi mochila a un lado y me senté ahí mientras le esperaba.

No tardó mucho, ya que cinco minutos después apareció y se sentó a mi lado. Me giré un poco para mirarle y él me regaló una sonrisa.

—¿Cómo te sientes? —me preguntó.
—Nervioso. —admití.
—Tranquilo, los dos son muy amigables y también admiran mucho tu trabajo. Nada más que los conozcas un poquito no vas a sentir esos nervios. —aseguró.

Asentí, también estaba seguro de ello, pero hasta que no los viese no me iba a calmar.

🎬🎥

El momento llegó al sonar el timbre y ambos levantarnos. Youngjae para abrir la puerta y yo para recibirlos. Ambos chicos entraron con sonrisas en sus rostros y primero saludaron y abrazaron a Youngjae con mucha alegría, parecía que hacía mucho tiempo que no se veían. Luego de eso, sus ojos se posaron en mí y me sentí un poco incómodo, pero intenté ignorarlo y me acerqué para darles la mano, pero se veía que ellos no eran tan formales y cada uno me dio un abrazo.

—Es un placer conocerte por fin, Jaebeom. —habló Jackson y Jinyoung asintió.
—El placer es mío, admiro mucho el trabajo que ambos hacéis.

Youngjae nos pidió que fuésemos al salón a conversar allí y nos dijo que en pocos minutos llegaría la cena.

Me volví a sentar, solo que esta vez con ambos chicos y continuamos hablando.

—Nosotros también admiramos tus trabajos. Creo que me he visto todas las películas en las que has salido. —comentó Jinyoung.
—Son geniales, la verdad. Tu actuación hace que te quedes muy pendiente de la pantalla. —añadió Jackson.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora