7.

1.5K 228 319
                                    

—¿Listo para la entrevista?

Asentí a su pregunta y después mostré una leve sonrisa. Youngjae y yo íbamos a hacer una entrevista para promocionar la serie y crear una buena expectación. Cada vez quedaba menos para que saliese a la luz y debíamos hablar lo máximo posible de ella.

Youngjae pasó su brazo derecho por mis hombros y me miró. Le devolví la mirada y esperé a que dijese algo.

—Estás muy guapo.

Al escuchar aquello le aparté de broma y me reí. Últimamente le estaba cogiendo el gusto a decirme cosas así y yo nunca me las esperaba. Él rio de vuelta y de nuevo me acercó a su cuerpo, le dejé que lo hiciese y así estuvimos hablando hasta que nos indicaron que la entrevista iba a comenzar.

Entramos en la sala donde se grabaría y saludamos a la entrevistadora. Luego nos sentamos en el sofá color rojo y esperamos a que la mujer comenzase.

Tras el saludo y la pequeña presentación que hizo, se dirigió a nosotros y nos saludó con alegría. Nosotros respondimos de la misma manera con sonrisas sinceras y las preguntas comenzaron.

Empezamos con las preguntas típicas. Hablamos un poco sobre la serie, nuestros personajes y el trabajo tan arduo que estábamos teniendo todos los que conformábamos este proyecto. Un rato después, las preguntas un poco más personales llegaron.

—Estoy enterada de que ninguno de los dos habéis tenido la oportunidad de interpretar un personaje que está dentro de la comunidad LGBT+. ¿Cómo os sentís con ello?

Como era de esperar, al menos para mí, Youngjae fue quien habló y empezó a responder esta pregunta. Y la verdad es que se lo agradecía porque no quería contestarla.

—La verdad es que al principio la propuesta nos chocó un poco, ya que no nos la esperábamos. Pero después nos dimos cuenta de que es un honor que nos ofrezcan hacer personajes con estos gustos, ya que no son muy comunes en las series y películas de Corea. Está siendo todo un reto porque tenemos que grabar escenas entre nosotros que estamos acostumbrados a grabarlas con mujeres, pero es una experiencia nueva y estamos agradecidos de poder hacerlo. —sonrió.

Yo nunca habría respondido tan bien. Me sentía muy aliviado de estar haciendo la entrevista con él.

—Hablando sobre las escenas. ¿Se os ha complicado el hacer las que son más románticas?

De nuevo me quedé callado, y Youngjae se percató con rapidez de que no iba a hablar y lo hizo él.

—Sí. Jaebeom hyung y yo no nos conocíamos personalmente y esta era la primera vez para ambos en interpretar un personaje que pertenece a la comunidad LGBT. Entonces se nos complicó al principio el sentirnos a gusto y hacer ese tipo de escenas correctamente. Pero una vez que comenzamos a ser ambos más unidos y a sentirnos más cómodos juntos, entonces dejó de ser complicado. Ahora las hacemos con mucha naturalidad.

Una vez más, Youngjae respondía de la mejor manera posible.

—Después de esta serie que seguro será magnífica, ¿os gustaría trabajar en otra o en una película juntos?

De acuerdo, ahora sí iba a responder yo.

—Por supuesto que sí. Youngjae y yo hemos congeniado muy bien y nos gusta mucho trabajar juntos. Estaríamos encantados de tener más oportunidades de poder ser compañeros de trabajo.

La entrevistadora asintió mientras sonreía y pasó a la siguiente pregunta.

—Muchos de vuestros fans están bastante curiosos por saber si habéis forjado una amistad o si solo os consideráis buenos compañeros.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora