27.

949 154 67
                                    

—Entonces, ¿ahora sois parejas? —nos preguntó Mark bastante sorprendido.

Nos encontrábamos todos en casa de BamBam, quien nos había invitado a los seis a cenar a su casa. Últimamente los siete estábamos siendo cada vez más unidos y ahora se nos estaba haciendo costumbre el vernos cada vez que teníamos tiempo.

Habían pasado dos semanas desde que Youngjae y yo empezamos a salir, y ahora que nos encontrábamos todos juntos vimos buena idea contarlo. Ambos estábamos seguros de que lo nuestro iba a durar por mucho tiempo, así que no nos parecía precipitado contarlo con tan poco tiempo de relación. Lo que sentíamos era bastante serio y después de lo que a ambos nos costó aceptarlo y estar juntos, no íbamos a echar a perder todo esto que nos hacía tan felices.

—Sí. —respondí con una sonrisa.
—Eso es increíble. —habló Jackson con alegría.
—Parecía que este momento estaba lejos de suceder, pero por fin estáis juntos. Nos alegramos mucho por vosotros. —dijo Yugyeom.

Todos empezaron a felicitarnos por nuestra relación y se alegraron bastante por la noticia. Sabíamos que iban a ponerse contentos porque ellos desde hacía tiempo deseaban que por fin estuviésemos juntos sin dudas y miedo de por medio y por fin lo habíamos conseguido.

Youngjae estaba sentado a mi lado y me observó con una preciosa sonrisa que jamás me cansaría de ver. Le devolví el gesto y los demás empezaron a hacer comentarios para molestarnos.

—Necesito que os deis un beso en la boca, por favor.

Mi novio y yo miramos a BamBam con las cejas alzadas por lo que nos acababa de pedir.

—¿Un beso? —repitió Youngjae.

Era bastante inesperado que nos pidiese eso.

—Sí, ya sabéis, fuera de cámaras. —explicó.
—La verdad es que a mí me haría mucha ilusión ver eso. —apoyó Mark.
—Creo que yo también quiero verlo. —sonrió con gracia Jinyoung.

De repente todos empezaron a ponerse de acuerdo y se pusieron a hablar a la vez para pedirnos que nos diésemos ese beso fuera de cámaras, porque literalmente solo nos habían visto besarnos en pantalla, pero nunca en persona. Y era normal, llevábamos poco tiempo siendo pareja y tampoco es que hubiesen tenido oportunidad.

Miré a mi chico sin saber qué hacer, porque lo que nos estaban pidiendo era por una parte algo estúpido y sin sentido y por otra era gracioso y entendía que lo hacían más que nada para molestarnos. Youngjae se encogió de hombros dándome a entender que le daba igual y dejándome a mí la última palabra.

—Bien, ¿de verdad tenéis ganas de ver ese beso? —les miré.

Todos empezaron a gritar que sí y a reírse, también aprovecharon para meternos prisa.

Youngjae y yo nos volvimos a mirar, medio riéndonos también por las tonterías que se les ocurrían a nuestros amigos, así que decidimos no hacerles esperar más y nos acercamos para darnos ese beso que tanto estaban esperando.

Acercamos nuestros rostros y unimos nuestros labios en un beso que no tenía intención de ir más allá, solo era juntar nuestros labios por unos segundos.

Al separarnos, vimos como Jackson y Mark tenían sus teléfonos en mano y nos habían hecho fotos.

—¡Oye! —gritamos Youngjae y yo a la vez. —¡Borrad eso! —exigí.
—No te preocupes, Jaebeom. —contestó Mark. —Estas fotos van a estar a salvo, no saldrán de aquí.
—Bueno... Al menos pásamelas. —añadió de repente Youngjae y le miré con una ceja alzada.
—¿Qué? —dijo a la defensiva. —Seguro están bonitas.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora