Jaebeom.
Ya había llegado la semana para empezar a grabar la nueva serie llamada "Entre amor y misterios". No me convencía demasiado el nombre, pero sí el guión. Lo había estado leyendo durante estos días y también había intentado memorizarme lo máximo posible las escenas que tocarían hoy. Por lo que sabía, esta serie no solo sería grabada en sets, sino que también en el exterior y otros lugares, algo que me animaba mucho, ya que otras veces tuve que grabar películas casi todo el tiempo dentro de un mismo lugar y era más aburrido.
Llegué a mi agencia y entré deseoso de encontrarme con todos mis compañeros con los que haríamos que esta serie sea posible. Subí al piso que indicó el director en el mensaje de esta mañana y entré en la sala correspondiente.
Al llegar pude ver a un par de chicas y varios hombres. Se notaba que todavía no había llegado todo el mundo, así que me sentí aliviado de no haber sido el último.
Decidí entonces saludar a las personas que ya se encontraban ahí, en especial a las chicas, ya que ambas iban a interpretar a las hermanas con un misterioso secreto.
Jung Jinsoul y Park Jiwon eran los nombres de las chicas. Dos actrices que aunque no llevaban tantos años como Youngjae y yo dentro de este mundo, igualmente eran muy buenas y profesionales en sus trabajos. De hecho, desde que descubrí a Jinsoul en una película, me gustó tanto que a día de hoy la consideraba mi crush. Pero solo hasta ahí, no quería nada con ella, ya que yo tenía novia y respetaba mucho a mi chica.Las dos preciosas actrices me saludaron muy amablemente y al terminar de hacerlo, la puerta se abrió y apareció Choi Youngjae. Él era otro actor al que admiraba mucho, me gustaba bastante su forma de actuar, sus expresiones y la facilidad que tenía para transmitirte sus sentimientos y poder sentirlos tú también. Había visto muchos de sus trabajos, aunque no todos, pero sí los suficientes para expresar mi deseo de querer trabajar con él.
Cuando me enteré de que él quería trabajar conmigo, eso me alegró bastante. Para mí era todo un halago que un gran actor como él admirase mi manera de actuar y trabajar en general. Me sentía agradecido y esperaba que pudiésemos llevarnos muy bien.
Nos saludamos con una sonrisa y un apretón de manos y esperamos todos juntos a que el director llegase. No pasó mucho tiempo hasta que por fin estábamos todos, solo que inesperadamente aparecieron junto con el director y guionista, mi jefe y el jefe de Youngjae, y eso nos pareció raro ya que supuestamente no iban a estar con nosotros en las grabaciones.
—Buenos días a todos. —saludó el director con una pequeña sonrisa. —Antes de comenzar a grabar las primeras escenas, me gustaría reunirme con los actores, ya que ha habido algunos cambios en la serie y quiero comentarlos para que quede todo claro.
Sin ningún problema aceptamos y nos dirigimos a otra sala que se usaba para reuniones más grandes, y allí cada uno nos sentamos alrededor de la gran mesa.
No me parecía extraño el hecho de que de repente hubiese cambios en el guión y la historia, esto era algo normal que ocurría varias veces. Incluso era común que se cambiase el final en mitad de las filmaciones.Jung Taekwoon, el director, se sentó en el asiento del final para poder vernos a todos y se aclaró la garganta antes de comenzar a hablar.
—Primero, me disculpo por hacer cambios de manera tan precipitada, pero vuestro guionista Kim Wonsik y yo, lo hemos estado hablando y lo hemos visto conveniente. La historia será la misma, eso no va a cambiar, lo que sí cambiará es la relación que tendrán los dos chicos protagonistas, en este caso hablo de Jaebeom y Youngjae.
Cuando nos nombró a mi compañero y a mí, no pude evitar sentirme un poco nervioso. Algo me decía que esos cambios no me iban a gustar.
—Lo que pasará en la serie, es que a lo largo de que Taehyun y Jinseok, es decir, Youngjae y Jaebeom, vayan pasando tiempo juntos, se irán enamorando poco a poco, hasta tal punto en el que antes de descubrir el misterio de las hermanas, ya se hayan declarado los dos.
ESTÁS LEYENDO
Actúa [2Jae]
FanfictionDos actores, un cambio de guión y vidas revueltas. Donde no solo cambian los papeles de Lim Jaebeom y Choi Youngjae, sino que también cambian sus vidas. Advertencia: Contenido homosexual. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducc...