Tres días habían pasado desde lo que ocurrió en la fiesta y todavía lloraba cuando me acordaba de ello.
El trabajo me mantenía ocupado y con mis pensamientos en otro lado, pero una vez que terminaba y regresaba a casa, de nuevo volvía a recordarlo y no podía evitar llorar.Era tan patético al soltar lágrimas por un chico que nunca se iba a sentir como yo y que lo único que quería de mí era solo amistad. No debía estar gastando mis energías en esto, pero era superior a mis fuerzas.
Lo que estaba sintiendo era diferente a todo lo que había sentido con anterioridad, esto no tenía ni punto de comparación. Ni siquiera había llorado tanto cuando me rechazó la chica de la que estuve un año enamorado en mi época de universidad. Por eso me frustraba y me sentía horrible, porque no podía estar tan mal por un hombre, esto no era propio de mí y creí durante todos estos años que nunca me pasaría algo así. Es más, no se me cruzaba siquiera por la cabeza que pudiese llegarme a pasar porque los hombres no me transmitían nada. Claro, eso hasta que llegó el chico más perfecto en un mundo lleno de imperfecciones a joderme los sentimientos y cambiarme todo de lugar. Y lo más irónico era que lo había hecho sin querer, sin tener intenciones de ningún tipo conmigo y aun así me sentía... Ni siquiera quería decirlo.
La pantalla de mi móvil se encendió avisándome de que me habían llegado mensajes a KakaoTalk. Decidí mirarlos para distraerme un poquito, pero en cuanto vi de la persona que se trataba, lo único que me entraron ganas de hacer fue llorar aún más. ¿Por qué era tan inoportuno? ¿Por qué no podía olvidarse de mí y dejarme en paz de una maldita vez? Tenía familia, amigos y novia, yo no era necesario en su vida como para que me buscase tanto.
Choi Youngjae
Hola, hyung.Supongo que no aceptarás quedar conmigo para hablar, así que...
¿Podemos hacerlo por mensajes? Por favor.
No me bloquees.
Youngjae sin lugar a dudas era el chico más persistente que había conocido en toda mi vida. No era normal que después de lo que ocurrió en la fiesta quisiese hablar conmigo, no lo entendía. Yo en su lugar me habría alejado lo máximo posible.
No hay nada de qué hablar.
Y era verdad, no tenía que decirle ni una palabra más. Le había dejado claro que no podíamos ser amigos y con el casi beso que le di lo expliqué todo.
Choi Youngjae
Sí, lo de la fiesta.Cuando estábamos solos hablando.
Sabía que querría hablar de eso, pero era tan obvio lo que me pasaba que se podía ahorrar todo lo que tenía pensado decirme. Además, así solo iba a conseguir hacerme daño.
No tengo nada que decir.
Por favor, déjame.
Choi Youngjae
No puedo dejarte cuando casi me besas...Si no te hubiese apartado, ¿lo habrías hecho?
¿Tú qué crees?
La pregunta es absurda.
Choi Youngjae
¿Por qué quisiste besarme?¿Sientes algo por mí?
¿Me quieres como más que un amigo?
Había pasado de hacer una pregunta estúpida a soltar otras que me habían dejado sin aire. Si me costaba reconocerme a mí mismo que tenía sentimientos por mi ex compañero, ¿cómo iba a admitírselos a él? Era una locura, pero debía hacerlo, aunque sea a mi manera.
ESTÁS LEYENDO
Actúa [2Jae]
FanfictionDos actores, un cambio de guión y vidas revueltas. Donde no solo cambian los papeles de Lim Jaebeom y Choi Youngjae, sino que también cambian sus vidas. Advertencia: Contenido homosexual. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducc...