15.

1.2K 244 288
                                    

En mi día a día podía recibir muchos mensajes de diferentes personas en todas mis redes sociales, pero lo que nunca me imaginé fue que Jackson Wang fuese a mandarme uno por Instagram.
Sin ninguna duda entré en la conversación para ver qué era lo que quería. A lo mejor me había respondido a alguna historia, pero creía recordar que hacía un par de días que no publicaba ninguna.

jacksonwang

¡Hola, Jaebeom!

Sé que es raro que te hable, pero hoy a las ocho voy a hacer una fiesta en mi casa y te quería invitar.

Si te animas a venir, dímelo y te paso mi dirección.


Vaya, así que se trataba de una fiesta. La verdad es que no me parecía mala idea, pero tampoco tenía demasiadas ganas. De todas maneras, hoy no tenía nada que hacer y aunque quedarme en casa viendo series era una buena opción, también salir y pasar el rato sería divertido. Pero antes de aceptar o no, tenía que asegurarme de una cosa.


Hola, Jackson.

Muchas gracias por pensar en mí para invitarme.

¿Quiénes irán a la fiesta?

¡No hay de qué!

Pues varios amigos míos.

También he invitado a Kunpimook, Yugyeom y Mark. Los he visto poco pero me caen muy bien.

Oh, genial.

¿Youngjae irá?


Eran mejores amigos y seguramente iba a estar invitado. Aun así tenía que asegurarme porque no quería encontrármelo.


Le he invitado, pero me ha dicho que no podrá venir porque tiene otras cosas que hacer.

Ah, bueno... Yo sí iré.

Gracias por invitarme.

¡Guay!

Te paso mi dirección.


Una fiesta no me iba a hacer ningún mal. Casi todos los famosos iban a muchas y yo era de los pocos que apenas asistía a alguna, así que ya iba siendo hora de que por fin me animase a hacerlo. Esperaba pasármelo bien, disfrutar y no arrepentirme de salir.

🎬🎥

El momento había llegado y me encontraba junto con mis mejores amigos enfrente de la mansión de Jackson, porque habíamos quedado en esperarnos para entrar todos juntos.

Me sentía un poco nervioso porque no sabía cuanta gente me iba a encontrar ahí dentro, pero eso no debía de importarme porque había decidido ir para pasar una buena noche. Solo necesitaba diversión y esperaba tenerla. Y lo mejor era que Youngjae no iba a estar y así no estaría intranquilo procurando no toparme con él.

Llamamos a la puerta y Jackson abrió. Al vernos se puso bastante contento y nos dio un abrazo a cada uno. Nos invitó a pasar muy animado y nos dijo que podíamos comer y beber lo que quisiésemos, pero que no ensuciásemos.

Al entrar en la mansión me quedé anonadado porque era tan espaciosa que podría perderme cientos de veces en ella.
A mí nunca me había gustado vivir en lugares tan grandes, por eso vivía en un apartamento, que aunque no fuese pequeño tampoco era ostentoso, sino que me parecía más bien acogedor.
Aun así tenía entendido que Jackson también tenía un apartamento, por lo que no creía que estuviese siempre viviendo en esta mansión.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora