9.

1.3K 223 413
                                    

Separé mis labios de los de Youngjae y le miré a los ojos.

—Lo hemos hecho bien, ¿no?

Era la tercera vez que habíamos practicado el beso y no nos sentíamos satisfechos con el resultado. Y si nosotros no nos sentíamos conformes, entonces el director mucho menos.

Todavía quedaban varios días para que grabásemos esa escena, pero Taekwoon nos había pedido que practicásemos días antes porque tenía que ser un beso muy intenso y largo. Donde se notase por completo el amor que nos teníamos en la serie y lo muy enamorados que habíamos acabado estando.

—¿Y si nos grabamos besándonos y así vemos si lo estamos haciendo creíble o no? —ideó.
—Me parece una buena idea. —concordé. —No sé cómo no se nos ha ocurrido antes, porque de verdad que ya estoy harto de besarte. Te estoy besando más a ti que a mi novia. —rechisté.

Youngjae rio por lo que dije y yo solo rodé los ojos. Me fastidiaba tanto tener que practicar los besos, era lo peor que me podía pasar. Tampoco me gustaba hacerlo con otras actrices, bueno con algunas no me importaba tanto, pero así no era con todas. Así que si no me gustaba con ciertas mujeres, mucho menos me iba a gustar con un hombre. Y me daba igual si se trataba de mi amigo y de si es guapo, para mí eso no era relevante.

—Venga, anímate, seguro que esta es la definitiva. —dijo mientras colocaba su móvil en un lugar donde se nos pudiese ver bien.
—Eso me dijiste la segunda vez que nos besamos y ahora vamos por la cuarta. —solté con el pesimismo que siempre se apoderaba de mí en momentos así.
—Si piensas de esa manera entonces no nos va a salir. Por tu culpa vamos a tener que besarnos mucho más, así que cambia la mentalidad. —se acercó a mí y me dio un leve golpe en la frente.
—Estate quieto. —chasqueé la lengua por lo que hizo. —¿Le has dado a grabar? —miré el teléfono.
—Sí. Ahora, bésame. —puso morritos.

Posicioné mi mano en sus labios y negué.

—Así no. Ponte serio que yo ya estoy de vuelta en el papel.

Me hizo caso y la seriedad llegó con rapidez a su rostro. Nos concentramos de nuevo en lo que teníamos que practicar y después de pegar su cuerpo al mío y comernos con la mirada tal como pedía el guión, ambos juntamos a la vez nuestros labios.

El beso debía ser un poco intenso, pero sin que llegase a ser subido de tono. Debíamos besarnos con ganas y pasión. Incluso nos había pedido Taekwoon que incluyésemos un poquito nuestras lenguas. Por lo que sí, estaba besando por cuarta vez a Youngjae con lengua. Al principio nos había dado muchísimo asco y tuvimos que parar el beso y a la tercera no paramos pero nos quedamos con la duda de si nos habíamos besado bien o no. Tendríamos que habernos puesto a grabar desde ese tercer beso.

Nuestras lenguas tampoco tenían porqué estar unidas todo el tiempo, solo era en momentos puntuales del beso donde teníamos que juntarlas. Lo demás era todo labios y movimientos de cabeza para cambiar el beso de dirección y darle la intensidad y mostrar las ganas que teníamos de dárnoslo. En la serie, claro está. Porque yo estaba harto de besarle y sentir todo el rato ganas de separarme. Sabía que él se sentía igual, solo que no se quejaba como yo.

El beso finalizó y nos volvimos a mirar. Ya que al terminar el beso debíamos mirarnos y después sonreírnos. Eso hicimos y Youngjae fue a por su móvil a parar la grabación.

—Ven, vamos a sentarnos y a ver el beso.

Se sentó en el sofá y yo hice lo mismo. Le dio a play y el vídeo empezó. Salió como él me daba el golpe en la frente y mi compañero rio por ello. Después de eso hablamos un poquito más y el beso empezó.

Nuestros ojos estaban muy concentrados en mirar si había algún gesto o algún movimiento que delatase el poco amor romántico, por no decir nulo, que había entre nosotros en realidad.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora