[53]

4K 613 517
                                    

Hoy era uno de esos días en los que me sentía confundida, no  necesariamente debe ser malo pero era extraño, eran sentimientos encontrados, molestia, diversion... Demonios estaba viviendo un extasis muy interesante nunca antes visto. Claro que mande a Davis al carajo pero sin resentimientos, de hecho ni siquiera me sorprende lo que hizo, desde siempre he sabido que era un egoísta qué por diversion se entrometia en asuntos ajenos.

"Lo tuyo es mio y lo mio es mio"

Davis era esa clase de hombre, por otro lado tenia a Gael, ese tedioso intento fracasado de militar que por debajo del agua intentaba laborar como oficial común pero el no era común, no necesitaba pensar demasiado para saber que se quería vengar de algo que evidentemente no tiene fundamentos, hice mi trabajo y eso es todo pero claro, aquel era un hombre tan inmaduro qué me da hasta risa.

Lejos de la frustración que una traición me debería provocar pensé en solo dejarlo pasar, no me siento acorralada y tampoco siento que las opciones se me acaban, el oficial Miller ha demostrado ser un sujeto terco y reacio a sus ideas, siendo el caso estoy segura de que ya me habría arrestado si tuviese algo con lo cual acusarme.

Teniendo la tarde libre mire la tienda de mascotas para perder el tiempo, vaya, esa soledad qué tanto me mortifica seguía ahí necia, no quería perro porque necesita más atención y quizás cariño del qué yo podría ofrecer, tampoco me interesaban los gatos, ya tengo suficiente con mi prepotencia como para soportar la de un animal tan quisquilloso.

—¿Qué tipo de pez es ese?— cuestione curiosa, era parecido al pez del señor Jones pero este era poco más grande y con una forma más detallada

El chico sonrió como a su vez se aproximo —Es un pez betta half moon, majestuoso a mi gusto personal

Tenia una cola y aletas enormes y bien formadas, blanco con rojo carmesí en simples decoraciones, era precioso no voy a negarlo, el pez del señor Jones era más discreto, lindo igual pero era de un color más común, en mi vida había visto un pez betta blanco y mucho menos con un rojo tan vivo.

—¿Todos son iguales?— cuestione —Por la forma

Negó —Son variantes en su colá y colores, tienen formas diferentes y colores variados, el betta delta es el más común de ver

Me señaló una pecera con un pez idéntico al sel señor Jones pero más verde qué azul, entonces "Luis" era un betta delta, muy lindo pero yo no podía dejar de ver los colores tan vibrantes de ese tal "half moon".

—Son peces con carácter, territoriales pero muy inteligentes

—Creí que era solo un pez— bromee

Me miro casi escandalizado y negó con insistencia —El betta es capaz de reconocer a su dueño, hacer trucos e incluso seguir su dedo atravez del cristal— suspiro amante de su trabajo —Los machos son grandes padres ¿Sabia que las hembras después de votar los huevesillos se deslindan de toda responsabilidad y se alejan del padre? Son ellos quienes cuidan las crias

Un muy interesante dato qué no pedí pero que me pareció enternecedor ver como aveces los papeles se invierte aunque sea con solo un guiño, claro que quería compañía pero no una tan notable como la de un perro o gato... O lagarto, no lo se, un pez no era tan escandaloso, pero es decir, era una decisión difícil.

(...)

No tenia nombre pero me sentía muy feliz.

—¿Qué es eso?— cuestionó Miller una vez me vio salir del auto con una pecera ya decorada y dentro una bolsa con agua donde estaba mi nuevo pez, sonrió —Juraría qué era una mujer más de gatos

HIBRISTOFILIA|El Sindrome de Bonnie&Clyde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora