Dos días habían concluido con éxito, hoy ya tercer día y diria que tambien, el señor Jones me había marcado al día siguiente para informarme que lo planeado estaba a minutos de llevarse a cabo y finalizando tres horas de nuevo me llamó para decirme que todo había salido maravillosamente, en las noticias de la TV por otra parte podía ver constantes halagos al heredero Jones qué según expertos economistas sus ganancias iban en aumento exponencial gracias a su disciplina y discreción, es bien sabido ya que al señor Jones no le gusta involucrarse con terceros y menos en las noticias sin embargo y tal como le pedí, se mantuvo ocupado y centrado en sus negocios.
Dos días en los que no hice más que mantener llamadas largas con Davis para de igual forma tener una coartada y claro, revivir esa vieja amistad que la culpa y el ego me hizo descuidar.
Deja ya eso,
¿Que harás
esta noche?Bueno, es sábado,
quizás solo vea una
película y duerma, no
te confundas GaeIn, no
soy un hombre facil¡Nadie dijo que
lo fueras! Pero
vamos, sal a cenar
conmigoSoy un líder, estoy
ocupadoOh por dios
Muy bien, muy
bien, no se porque
pensé que insistirias
un poco más, no tienes
espíritu de lucha,
pasaré por ti a las 8:00Excelente
Corte la llamada y me recoste en la silla giratoria de mi Oficina, dos días enteros con Davis y hoy una cena, no tengo mayor pretexto para estar con el, digo, es agradable pero si insisto demasiado podría sospechar algo entonces fue que mire el número de los hijos del difunto esposo de Ferrec,mataría dos pájaros de un tiro, tendría una coartada y una carta secreta bajo la manga por cualquier contingencia.
Trague nerviosa y tome un poco de aire al segundo tono en espera a su respuesta y si, al tercero escuche una voz quizás hostil, profunda casi tanto como la de Davis pero esta no era en lo absoluto ronca, diría que era suave pero hosca a la vez.
¿Diga?
Muy buenas noches,
me presento, soy la
abogada Taylor,
amiga del licenciado
Davis¿Jaren Davis?
Así es
¿Abogada Taylor?,
me resulta familiar
pero desconozcoNo se preocupe,
el motivo de mi
llamada es mero tema
laboral, tengo entendido
que conoce a la señorita
Isabel FerrecAhg, no quiero
saber nada de
esa mujer, le pido
no vuelva.-Entiendo su
incomodidad, me temo
que ella puso una
demanda a mi cliente
pero tengo entendido
que estuvo casada
con su padre, es bien
sabido que es una
estafadora en potenciaUna arpía,
muy bien dígame,
que necesita con
exactitudUn par de preguntas
y su testimonio, claro,
pero justo ahora se
encuentran
en Francia,
no es asi?
ESTÁS LEYENDO
HIBRISTOFILIA|El Sindrome de Bonnie&Clyde
Roman pour Adolescents"El síndrome de Bonnie&Clyde" Un empresario adinerado es acusado de violación además de supuesto tráfico de armas pero el es suspicaz y hábil, sabe bien a quién recurrir para lavarse las manos pese a ser realmente culpable. GaeIn Taylor, un nombre...