-Narra Kylo Ren-
Me retiré a mi habitación intentando parecer neutral, pero no podía contenerme. La verdad era que el resto de híbridos habían muerto a los diez años de vida, y el hecho de que ella siga viva es... Magnífico.
Eso significa que el precio de tener un arma tan valiosa como ella son sus sentimientos. No será un contratiempo para mi, de hecho no me importa que sea muy sensible. Puede que ese hecho sea un punto a mi favor.
Dejé el casco en su sitio y me tumbé en la cama a reflexionar, pero en mi cabeza solo cabía un único pensamiento: ''¿aceptará?''.
Sentí algo extraño en mi pecho, y no solo en mi pecho, pero me guardaré eso otro para mi. Sé perfectamente que sólo finjo ser amable para que se una a nosotros, pero... No puedo evitar sentir algo extraño al verla, aún sabiendo que ella conoce a mi... Madre... No. Da igual.
En un impulso pegué mi oído a la pared que estaba unida a su celda, pero solo pude deducir que ya se había dormido,así que me desvestí y me fui yo también a la cama.
-Narra White-
Me acosté en la rígida cama e intenté conciliar el sueño, pero no era capaz. Enserio... ¿Kylo Ren me quiere de su lado? ¿O será solo un truco para llevarme al matadero?
Su capa me daba calor, y ademas... puedo sentir su olor... No, no he dicho nada. ¡No digas tonterías White! Me tapé bien con ella, aunque no suelo llevar capas porque impiden que mis alas se muevan con soltura, esto puede pasar.
Iba a dormirme cuando de repente Poe irrumpió y abrió la puerta a la fuerza, yo le hice señas para que dejase de hacer ruido, que le van a descubrir...
- Esta celda está al lado de la habitación de Kylo Ren, no creo que le haga mucha gracia escuchar como me salvas - susurré a lo que el se rascó la nuca y me extendió la mano.
La acepté y nos fuimos corriendo por el pasillo. Agarré con una mano la capa para que no se me cayera, ya que me iba grande, y Poe me miró raro.
- ¿Y esa capa negra? - preguntó mientras se subía a el caza mas cercano que vió y lo arrancaba.
- Larga historia. Kylo Ren me la dió. - articulé escuetamente.
- ¡¿QUÉ?! ¡¿CUÁNDO?! ¡¿DÓNDE?! ¡¿CÓMO?! ¿¡QUE KYLO REN QUÉ!? - exclamó escandalizado, mientras daba un salto a la velocidad de la luz.
- He dicho larga historia. No... Parecía tan malvado... Cuando me habló... - expliqué pensando en sus hermosos ojos oscuros.
- No creas sus palabras, White. Sabes que tu corazón es débil, y yo sé que tienes fe en que cada ser tiene luz adentro, pero.. Es mejor desconfiar de gente como él. - dijo mientras llegábamos a la base más cercana. - Quítate eso, se van a asustar. -
Me quité la capa y la guardé en mi bolso. Acto seguido Poe me ayudó a bajar de la nave y busqué a Leia.
- LEIA!! - Grité asustándola un poco, mientras me acercaba a ella volando.
Al estar frente a ella me peiné un poco con la mano y aclaré mi garganta.
- Comandante Leia...-dije solemnemente, ella se rió por mi entradita.
- Veo que has vuelto sana y salva... De... - no terminó su frase a causa de que sabía que su hijo también estaba allí.
- De eso vine a hablarte, y no son malas noticias. - esbocé una sonrisa sincera, y ella dirigió sus ojos hacia mi esperanzada.
- ¿Entonces...? - susurró, dejándome ver un halo de esperanza y sorpresa alrededor de ella.
- Estuve con él. Me trató... Bien. Pude reconocer a Ben en su mirada. Ben sigue vivo, encerrado en su interior por el resentimiento y la oscuridad. Y yo le vi. - tomé sus manos y observé como la alegría se apoderaba de ella.
- ¿Enserio? Oh, por todos los Zeffo... ¿Sabes como traerle de vuelta? - preguntó sentándose en una silla para asimilarlo.
- Estoy en ello... Pero traje una cosa. - saqué la capa de Ben y se la di. La observó con determinación y la acercó a su cara.
- Si...Es suya...¿Cómo la conseguistes?- preguntó, sus instintos de madre la habrán avisado de el olor de su hijo, ¿ella lavaba su ropa al fin y al cabo no?
-Larga historia- me rasqué la nuca y Leia intentó leer mis pensamientos, pero bloqueé mi mente avergonzada.-E-es personal-
-No me digas que te gusta - articuló con los brazos cruzados y una sonrisa pícara.
- Lo siento- me fui corriendo nada mas decir eso, y escuché como ella me regañaba a lo lejos, pero al menos sabía que no me iba a seguir.
¿Que si me gusta? Eh.. No. Definitivamente no... Seguramente no. Creo que no.
Iba tan distraída que choque con Finn, el nuevo recluta, antiguo Stormtrooper al que ayude a escapar de la primera orden con Poe, otra larga historia...
- Perdona Finn. - suspire exhausta, el se rió y me tomó del hombro.
- ¿A dónde ibas? Acabas de volver de ser secuestrada y estas así de rositas... ¿No te torturaron para sacarte información? - preguntó asombrado, a lo que yo negué y me fui silenciosamente. Creo que con eso le asusté un poco.
Me encerré en mi habitación, miré hacia el lavabo que había en el pequeño baño y apoyé mis manos en el borde, exhausta.
Cerré los ojos por un momento y suspiré. Para mi sorpresa u horror cuando abrí los ojos unas manos protegidas por guantes negros estaban apoyadas en el lavabo por fuera de las mías.
Un escalofrío recorrió mi columna, y temerosa miré al espejo, confirmando mis sospechas.
- Me preguntaba cuánto tardarías en darte cuenta. - Comentó la voz distorsionada que producía su casco.
- ¿Qué haces aquí...? Es decir... ¿Estás aquí realmente? - susurré de forma entrecortada.
- No. La fuerza nos une. - empezó a decir fríamente - puedo sentir el tacto de tu piel o tu ropa... Pero solo puedo verte a ti, o lo que te rodea de cerca. Claro que si me lanzas alguna cosa o la haces caer al suelo se transportará a donde estoy yo. Lo averigüé cuando escapastes en la nave de aquel piloto... Poe. ¿No es así? Golpeaste con el pie un trozo de metal. -
- Kylo... Yo... Lo siento... - Intenté disculparme volteándome a mirarle pero puso un dedo sobre mis labios.
- Me engañaste - me echó en cara quitándose el casco y dejando ver su cara cansada. ¿Estuvo buscándome?
- No te engañe. Yo no les llamé... No tenía cómo y lo sabes perfectamente. - me excusé poniendo una mano sobre su pecho pero el la apartó de un manotazo.
-Aceptaste a irte con... ÉL-me gritó furioso, y por un momento en sus ojos pude percibir... ¿Celos? Agaché la cabeza.
- Kylo, tranquiliz-
- No, no me tranquilizo H-B3-18. White. - al escuchar como me llamaba por mi nombre real y no por el de serie le abracé sin pensarlo. Pero no puedo mentirle.
- Kylo... No voy a regresar por voluntad al menos. Mi lugar está en la resistencia... Y puedo hacerte sitio... - me separé prudentemente del abrazo y le miré a los ojos, estaba en shock.
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Games [kylo ren y tu]
Fanfiction{ACLARACIÓN: lo de contenido solo para adultos es solo por violencia que puede empezar a aparecer en partes más recientes de esta historia} En esta historia tu serás White, una híbrido fallida de la organización renacida de las cenizas del imperio...