27 Recuerdos lejanos (cap corto+ white)

126 15 21
                                    

-Narra Poe-

Seguí caminando un rato hasta que me di cuenta de que no se escuchaban los quejidos de White detrás de mi. Ya la cagué, ¿Cierto?

Seguro que se ha perdido por el bosque... Retrocedí un poco para averiguar si solo se había quedado atrás y siguió caminando en la misma dirección, pero... Nada.

Ahora que lo pienso, se habrá puesto nerviosa y retrocedido hasta el principio para que la encuentre... El único problema es que avancé mucho más que ella, y lo sé porque tardé mucho en volver y ella ya no estaba.

Un momento, ¿La nave del Benito Solitario no estaba aquí tambien? No será... No, White no es idiota. Idiota no, imprudente como yo lo es bastante.

No debo sacar conclusiones, el parecía estar de paso, nadie sabría que ella es rebelde, o si? No. No puede ser, ella... Tan solo habrá avanzado hacia otra parte. Si, iré... A buscarla...

-Narra Rayis-

¡Este lugar es más grande que todas nuestras bases juntas! Eso me da un poco de miedo, la verdad.

Ren me guió hasta la habitación que ocuparía, es pequeña, pero individual, eso me dará libertad para planear mi escape. No estaba muy lejos de su cuarto, así que tendría que ser silenciosa si quería salir de una pieza. Me senté en la cama, si es que a ese trozo de hierro con mantas se le puede llamar cama y escuché a Kilogramo Ren narrarme mi nuevo horario, no era muy estricto para lo que yo pensé que hacían en la primera orden pero... Me quiero ir a mi casa.

- ¿Has entendido todo lo que tendrás que hacer a partir de mañana? -preguntó en tono frío mirándome directamente a los ojos.

- Entendido, Ben. - bajé la vista al suelo, poco más y su mirada me congela. Él suspiró al escuchar su propio nombre, el cual yo dije adrede para comprobar su reacción, igual que cuando le pregunté como se llamaba.

- Dentro de media hora iremos a cenar, intenta no perderte por ahí porque vendré a buscarte. - se acercó a mi y posó su mano en mi cabeza, estaba tan cerca que escuchar sus pensamientos era demasiado fácil.

¿Por qué cuando tu dices mi nombre me siento identificado con él?

Esta sensación se me hace familiar, pero jamás la había sentido anteriormente, ¿Qué me pasa?

Se alejó con la mirada algo perdida y al fin se marchó. ¿Kylo Ren teniendo pensamientos de poeta? Nunca lo habría imaginado, yo creía que el era mas de pensar que planeta sometería mañana a su reino del terror.

Ignoré un poco lo que el me dijo y salí a recorrer la nave. De alguna forma ya sabía hacia donde llevaban algunos pasillos, como si ya hubiese estado aquí mas veces. Terminé volviendo a estar frente a la puerta de la habitación de Ren, desde la que había partido. Ni siquiera sabía cuanto tiempo había estado recorriendo los pasillos como Pedro por su casa, pero por si acaso me fui a peinar un poco y limpié con la mano el traje aunque ya estaba impoluto. Y menos mal que le hice caso a mi instinto porque unos minutos después llegó Kilogramo y me dijo que le acompañase a cenar.

---------------------------------------------------------------------

Benito Solitario y Kilogramo Ren, que buenos apodos xd

Les dejo por aquí un dibujo hecho a mano (porque soy pobre) de White normal y otro de White cuando tuvo que fingir ser de la primera Orden. También, un poco mala la calidad de la foto porque la saqué con la tablet.

 También, un poco mala la calidad de la foto porque la saqué con la tablet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cualquier duda sobre vestimenta, apariencia y demás comentad aquí >•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cualquier duda sobre vestimenta, apariencia y demás comentad aquí >•

El próximo cap será normal o incluso un poco mas largo, espero que se aprecie el esfuerzo!

Chau~

Games [kylo ren y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora